Conoce la magia y tecnología que LG Electronics trae para sus televisores LG OLED.

#LG    #televisores   #OLED

El gigante tecnológico LG Electronics muestra la magia y tecnología interior que poseen sus Televisores LG OLED. Conoce cómo está compuesta y diseñada la tecnología LG OLED  y sus funcionalidades que permiten disfrutar imágenes más realistas y de alta calidad.

La magia de la tecnología LG OLED: ·        Gracias a su tecnología de auto iluminación LG OLED TV es único, ya que brinda millones de píxeles para ofrecer una experiencia única permitiendo disfrutar de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen  más realista. ·        Los técnicos expertos destacan que la incorporación del modelo EVO, en la tecnología OLED se diversifica, ofreciendo una imagen más brillante y clara en comparación con los televisores OLED existentes gracias a que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso. Estos paneles estarán disponibles inicialmente en la serie G1 Gallery de los televisores OLED LG.·        Los televisores OLED tienen diferentes modalidades como la GX, la CX y la B9, una generación de ingeniería lista para dar a los ojos un espectáculo de intensidad, diseñados para disfrutar de una calidad de imagen impecable, deportes, video juegos y películas. ·        Las pantallas LG OLED son toda una experiencia televisiva evolutiva, con algoritmos de aprendizaje profundo, gracias al procesador alfa 9 de tercera generación que analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional, para hacer que cada experiencia sea espectacular.

Los expertos tecnológicos de LG comparten contigo los principales beneficios de LG OLED:

  • FILMMAKER MODE™ Te ofrece una experiencia cinematográfica para disfrutar de todo tu contenido al nivel cinematográfico.
  • Todo tu entretenimiento disponible LG OLED te permite ingresar a una amplia variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Netflix y los canales LG.
  • Compatible con G-Sync las primeras TV en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Eye Comfort Display esta característica te permitirá hacer maratones de tus programas y series favoritas con menos luz azul y una visualización más fácil.
  • OLED Motion Pro con esta función OLED podrás observar cada movimiento rápido y sutil de cada jugador sin el desenfoque en su televisor.

Para el 2021, LG Electronics duplicará su línea OLED en comparación con el año pasado, buscando incrementar sus ventas de televisores con esta tecnología a más del 30 por ciento del total de sus ventas generales de televisores. Para lograrlo, la empresa planea ampliar el rango de su línea de televisores OLED en tamaños más grandes (70 pulgadas o más), además de los tamaños conocidos de 48, 55 y 65 pulgadas. Descubre la magia y tecnología ingresando al video adjunto a la nota para ver todos los detalles que hacen de la tecnología LG OLED algo único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .