Llegó el verano, momento importante para pensar en nuestra figura corporal

#JuvenateBodyCare&SPA   #Clínicas   #MedicinaEstética

Al igual que el popular cambio de armario que realizamos cada vez que la temperatura comienza a subir, cuando llega el periodo del año en que los días se alargan y los rayos de sol son más intensos, es hora de comenzar a pensar en nuestra figura corporal, así como la salud que ella representa.

Por esto es importante contar con aliados que nos ayuden en la transformación de nuestro cuerpo a través de medios de alta tecnología que garanticen resultados óptimos y de calidad.

En Guatemala contamos con Clínicas Juvenate Body Care & SPA, especializada en Medicina Estética.  Con la visión de transformar cuerpos y vidas, Clínicas Juvenate, crea una división para el cuidado y transformación corporal, Juventae Body Care & SPA que cuenta con plataformas de primer mundo de la marca reconocida BTL Aesthetics del Reino Unido tales como:

  • Empscult, que desarrolla musculo y esculpe el cuerpo.
  • Exilis Ultra 360, remodelado corporal, facial e íntimo.
  • Exilite, rejuvenecimiento de la piel de todo el cuerpo.

Esto bajo la dirección de la Doctora Isabel López quien cuenta con una Certificación Internacional en Medicina Estética otorgada por la Academia Europea de Medicina Estética y Antiaging -UIME-; contando también con el respaldo de la Universidad San Carlos de Guatemala, a través de una especialización en Medicina Estética Facial, Corporal y de longevidad saludable, además de ser Miembro de la Asociación de Medicina Estética de Guatemala -ASEMEG-.

La doctora Isabel López, directora de las clínicas, Juvenate y ahora Juvenate Body Care & SPA indicó: “Contamos con los mejores servicios, reconocidos a nivel mundial, con certificaciones internacionales, respaldados profesionalmente por la trayectoria que tenemos, nos ubicamos como un centro de cuidado corporal y facial a la altura de los mejores centros estéticos del mundo”.

Por eso Juvenate Body Care & SPA, se convierte en un centro de referencia de remodelado corporal sin cirugía con credenciales profesionales y tecnológicas que brindan a los guatemaltecos resultados que transforman cuerpos y vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .