Zeta Gas contribuye con el bienestar de los guatemaltecos, gracias a sus acciones de RSE

#ZetaApoya   #ZetaGasRSE    #ZetaGasgt

Durante su trayectoria, Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha destacado por ser una empresa que se acerca a sus consumidores, y que se esfuerza por dejar un aporte positivo en las diferentes regiones del país. Durante el mes de marzo, esta corporación guatemalteca continuó trabajando y tuvo un acercamiento con diferentes alcaldes municipales, lo que permitió que se obtuvieran mejores resultados.

Ejemplo de ello, fue el que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en Bárcenas, Villa Nueva se realizó una actividad muy especial con señoras de la tercera edad, la cual tenía como objetivo festejar a las mujeres en su día. “Queríamos brindarles a las mujeres un momento ameno, en el que las pudiéramos homenajear y les agradeciéramos por el esfuerzo que hacen día a día en sus familias, hogares y trabajos”, explicó Erick Vielmann, Jefe de Trademarketing, Zeta Gas.

Durante la actividad, las asistentes recibieron obsequios y gabachas de parte de Zeta Gas. Además, se contó con la presencia del alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo y su esposa, Marcela de Gramajo.

Asimismo, también se realizó un desayuno en dicho municipio, en el que las líderes comunitarias tuvieron la oportunidad de compartir con el alcalde todos los programas y servicios que se prestan en la Dirección Municipal de la Mujer. Además, se reconoció a siete mujeres líderes de diferentes comunidades por la gran labor que han hecho y los logros que se han obtenido a través de la municipalidad de Villa nueva.

Por otro lado, Zeta Gas donó 4 basureros al Parque Ecológico Tzanjuyu, ubicado en El Tejar, Chimaltenango, los cuales serán importantes para mantener el ornato y la limpieza en todas las áreas verdes. Al momento de la donación, estuvo presente el alcalde del lugar, Julio Axel Figueroa Muñoz, quien actualmente es el encargado de este parque.

Durante el 2021, Zeta Gas seguirá implementando acciones de Responsabilidad Social Empresarial que contribuyan con el bienestar de los guatemaltecos en las áreas más necesitadas del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .