epa logo

EPA y Lanco apoyan con pintura a innovadora galería en la ciudad de guatemala

#EPA    #Lanco   #pintura

El arte siempre ha representado un escape y una inspiración para todas las personas que la admiran. Más que cuadros y pinturas éste ha evolucionado con los años y ahora lo podemos encontrar en diferentes formas y tamaños. Algo muy pequeño e inadvertido puede ser una gran obra de arte.

Con su evolución el arte también se ha convertido en artefactos o prendas que podemos utilizar en nuestro día a día, lo que amerita que la forma en la que éstas se exhiban sea de manera disruptiva e innovadora capturando así su esencia y utilidad.

Como uno de los principales agentes de apoyo a las iniciativas de construcción y desarrollo, EPA ha tenido el honor de participar en la nueva galería artística ubicada en HQ Fontabella junto a pinturas Lanco dándole vida a este nuevo espacio cubriéndolo con color.

La pintura de la galería se ha realizado con el apoyo de pinturas Lanco que ha permitido que este espacio cuente con los mejores acabados y calidad. Gracias a los esfuerzos de ambas empresas la galería esta lista para presentar diversas obras y productos de artistas nacionales.

No se pierda este nuevo espacio ya abierto y disponible para el público donde podrá apreciar diversas obras de arte y productos exclusivos de diferentes artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .