gyt

G&T continental abre agencia “Paseo Candelaria” en Cobán

#G&T    #agencia    #apertura

Con el propósito de estar siempre a la vanguardia en temas de servicios financieros, Banco G&T Continental abre su nueva agencia “Paseo Candelaria” en Cobán, Alta Verapaz.

Además de ser una instalación moderna y adecuada con nueva tecnología para atender mejor a la población de la zona, esta sucursal operará con un modelo de servicio de atención personalizada, que incluye segmentación de clientes, así como identificación y agilidad de transacciones.

Según directivos de G&T Continental, la agencia “Paseo Candelaria” tiene el compromiso de ser un modelo de servicio en un punto estratégico de la zona cobanera.

“Nuestra presencia en este espacio también pretende cubrir las necesidades de los turistas locales, el flujo de remesas en crecimiento, y también las demandas de las poblaciones cercanas que convergen en Cobán, ya sea para movilizar sus mercancías a la capital u otros departamentos, o bien para concretar negocios en la zona”, explicó César Escobar, Gerente de Canales de Comercialización de G&T Continental, durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones.c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .