Puente de Amistad ¡Nueva ubicación Santo Tomás la Unión!

#PuenteDeAmistad    #SantoTomásLaUnión

Puente de Amistad, buscando estar más cerca de sus clientas, presentó su nueva agencia ubicada en la 5ta avenida 2-99 zona 1, Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez, la cual abrió sus puertas a partir del 9 de abril, con el propósito de seguir ayudando y empoderando a más mujeres guatemaltecas.

Actualmente, esta agencia cuenta con 2 servicios especializados para sus clientas, Educación y Microcrédito. Entre los servicios de educación que ofrece la nueva agencia podemos mencionar la Educación No Formal, que consiste en capacitaciones básicas sobre los ejes de Administración del Negocio, Mujer, Familia y Salud de la mujer.

A la vez, existen las capacitaciones básicas sobre los ejes de administración del negocio, familia y salud de la mujer; como también capacitaciones técnicas o avanzadas que ayudan a desarrollar una nueva habilidad en las clientas para que ellas puedan expandir o emprender un nuevo negocio.También se cuenta con el programa de Desarrollador de Negocio Local, el cual consiste en una asesoría personalizada con clientas con negocios más avanzados, donde se desarrolla un plan de negocios para que pueda ser llevado a la práctica.

En temas de Microcréditos, éstos se desarrollan de forma grupal conformando un grupo de 7 a 20 mujeres, que, con el paso del tiempo y el buen record crediticio, podrán tener acceso a préstamos adicionales que ayudarán a fortalecer y crecer sus negocios. Entre los negocios a financiar de esta agencia podemos mencionar los siguentes: comercio, tiendas de consumo diario, sastrerías, artesanías, elaboración y venta de trajes típicos, elaboración de dulces, crianza de animales, agricultura, entre otros.

Desde esta agencia se tiene pensado cubrir las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Zunilito, Samayac, entre otros, con la intención de llevar desarrollo a por lo menos 2,495 mujeres y sus familias durante el año 2021.

Finalmente, la organización reitera su compromiso de apoyar a microempresarias y emprendedoras brindando créditos grupales, donde 7 o más mujeres se unen y utilizan este apoyo económico para iniciar o hacer crecer sus negocios.  Si aún no eres clienta y estás interesada puedes llamar al 5359-9535 de la nueva agencia Santo Tomás la Unión ubicada en la 5ta avenida 2-99 zona 1, Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez, para que te visiten en tu localidad o acercarte a la agencia, donde el personal de Puente de Amistad te atendrá gustosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .