PACER 1

Industrias Pacer renueva sus tiendas en Guatemala para seguir marcando el paso

#Pacer   #tiendas    #remodelación

Pacer, la cadena internacional de prendas de vestir de origen hondureño de amplio reconocimiento e importancia en Centroamérica cuenta con 48 puntos de venta en la región y más de 150 clientes distribuidores. Continúa su proyecto de renovación y expansión en Guatemala con la apertura de la tienda en el Centro Comercial Portales.

Este establecimiento de 151 metros cuadrados se encuentra en el primer nivel de este mall y ofrecerá una experiencia de compra agradable, moderna y confiable, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Entre las novedades de esta nueva Pacer Store se encuentra la remodelación del local para ofrecer una experiencia sensorial de colores, sonidos y moda que se manifiestan desde el ingreso. La atmosfera del lugar y el diseño de las prendas evocan lo más representativo del istmo, nuestra diversidad de colores, los paisajes y la magia de los paraísos tropicales característicos de Centroamérica.

Este proyecto de renovación y de apertura de nuevos puntos de venta continuará con el resto de los establecimientos ubicados en los centros comerciales Peri-Roosevelt, Pradera Escuintla, Pradera Xela e Interplaza Xela, expandiendo la presencia de Industrias Pacer en el territorio guatemalteco y ofreciendo oportunidades laborales en el país.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y a sus sugerencias, seguimos en la búsqueda de la excelencia. Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar la tienda Portales, la tienda más moderna de nuestra cadena que ofrece una nueva experiencia de compra a las familias guatemaltecas. Desde que la compañía llegó a Guatemala en 2017, hemos ofrecido los más altos estándares de calidad tanto en productos, como en la atención del personal y así seguiremos”, señaló Delmy Karina Mejía, Supervisora General en Guatemala.

Pacer Store ofrece ventas en línea a través de redes sociales, ventas al detalle en tiendas físicas y ventas por catálogo con el propósito de apoyar a los pequeños empresarios y emprendedores guatemaltecos. Ofreciéndoles prendas únicas, de primera calidad y descuentos especiales en todos los canales de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .