Baxter_RenalCareServices_Guatemala_4

Baxter avanza en su objetivo de ser el mejor lugar para trabajar en Guatemala

#Baxter    #GreatPlaceToWork

Como resultado de su firme compromiso de proporcionar experiencias profesionales significativas, Baxter Guatemala y Baxter Renal Care Services (RCS) Guatemala recibieron la certificación GPTW™ 2020-2021.

De acuerdo con Piero Novello —director general para Baxter México, Centro y Sudamérica—, una de las prioridades de la compañía es promover un entorno laboral donde su personal pueda maximizar su potencial y trascender, generando valor para profesionales de la salud, pacientes y la comunidad.

“Obtuvimos esta certificación gracias a nuestros colaboradores. Ellos son quienes hacen de Baxter y Baxter RCS un gran lugar para trabajar, siendo un equipo de alto desempeño, actuando dentro de nuestro marco de ética y cumplimiento y haciendo realidad nuestra misión de salvar y sostener vidas”, comentó.

Las empresas certificadas por GPTW™ son consideradas en diversos rankings; entre ellos, el de Los Mejores Lugares para Trabajar® de Centroamérica y el Caribe 2021. En él, Baxter Guatemala obtuvo la 22° posición; y Baxter RCS Guatemala, el 42°.

Además, en el listado nacional, las compañías se encuentran en los sitios 27° y 32°, respectivamente. En el multinacional, ambas empresas se colocaron en el 18° lugar.

Entre las fortalezas de Baxter y Baxter RCS Guatemala destacan su credibilidad, inclusión, así como el sentido de pertenencia de sus colaboradores.

Al respecto, Eduardo Manrique —director de recursos humanos para Baxter México, Centroamérica y RCS América Latina— mencionó: “En Baxter fomentamos un ambiente incluyente, formando equipos diversos. Escuchar diferentes puntos de vista desde el interior de la compañía nos ha dado la apertura necesaria para evolucionar con agilidad y transformarnos continuamente”.

Great Place to Work® es autoridad global en culturas de alto rendimiento y confianza. Mide la confianza y el compromiso de los colaboradores hacia sus organizaciones con metodologías probadas mundialmente como Trust Index® y Culture Audit©.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .