GPTW Colaboradores universales

Primer lugar por sexto año consecutivo Universales, como la mejor empresa para trabajar en centroamérica y el caribe

#GreatPlaceToWork   #Universales

Great Place To Work®, la firma de investigación, consultoría y formación dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional el pasado jueves 14 de abril en la premiación virtual, dio a conocer el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, galardonando a Seguros Universales con el primer puesto de 100 a 500 colaboradores, siendo el sexto año consecutivo que la aseguradora obtiene este reconocimiento; la compañía continua colocando a Guatemala como referente en cuanto al bienestar en el lugar de trabajo.  

El compromiso permanente que mantiene la aseguradora con sus colaboradores ha sido su principal ventaja competitiva, ya que sus líderes creen firmemente que fomentando y manteniendo un buen ambiente de trabajo han creado el mejor lugar de trabajo; con los reconocimientos obtenidos refleja que no solo está enfocada en sus clientes externos, sino que también en sus clientes internos, sus colaboradores.

A pesar de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19 Universales siguió velando por el bienestar de sus colaboradores y clientes, manteniendo el 95% de su personal realizando teletrabajo, para garantizar las medidas de prevención. Sus colaboradores gozan de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud.

Con más de medio siglo en el mercado, la aseguradora ha marcado su liderazgo con innovación en productos adecuados a las necesidades del mercado. Todo esto, a su vez les ha traído buenos resultados, contando con colaboradores creativos y autónomos que han sabido tomar decisiones con independencia, y sin duda alguna ha marcado la pauta para otras organizaciones en el país ya que cada año Guatemala sigue en el top 10 de los mejores lugares para trabajar de origen centroamericano.

Para conocer más sobre el ranking de GPTW y ver el listado completo puede visitar https://bit.ly/3dontrC

“Es un honor para Universales, haber sido reconocida con el primer lugar por 6 años consecutivos por nuestros colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería, esperamos que esto promueve e inspire a otras industrias guatemaltecas a cultivar el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y motivación, ya que trae grandes beneficios para sus colaboradores y clientes” –

Felipe Sicilia Gerente General Seguros Universales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .