LG, Admiro a Mamá

LG consiente a mamá con lo mejor en tecnología

#LG    #Mamá    #tecnología

LG Electronics empresa líder en innovación y tecnología, reconoce el valor y la importancia de las mamás, es por ello que en el marco de la celebración del 10 de mayo presenta “Admiro a Mamá”, una promoción extraordinaria que permitirá consentir a todas con precios especiales.

Mamá se merece solo lo mejor por lo que del 21 de abril al 15 de mayo, podrás agradecerle todo lo que hace por ti con regalos de tecnología de punta, que facilitarán sus actividades cotidianas.

Conoce algunas de las increíbles opciones que encontrarás durante la promoción. Smart TV LG para que mamá disfrute al máximo de sus series y películas favoritas, con una variedad de televisores que la harán sentir como en una sala de cine, con imágenes y sonidos espectaculares.

Sorpréndela con LG XBOOM Go, para que disfrute de la música que más le gusta, ya que es un regalo excepcional gracias a su diseño redondeado y moderno que lo hace cómodo para sujetar con una mano. Mientras, las luces del woofer de forma redonda añaden un toque de color. El LG XBOOM Go se asocia con Meridian, la marca de audio de alta resolución líder en el mundo, para ofrecer bajos mejorados, voces más claras y una experiencia auditiva excepcional.

Además, podrás consentir a mamá con tecnología LG de línea blanca, como lavadoras, refrigeradoras y estufas con lo mejor innovación, que le facilitarán a todos las tareas del hogar, ya que los equipos LG cuentan con tecnología Inverter, que representa ahorro de energía, optimización de tiempo y durabilidad.

“En LG admiramos y reconocemos a todas las mamás, sabemos que ellas desarrollan un papel fundamental en nuestra sociedad, así que es momento de mostrarles nuestra admiración y consentirlas con esta extraordinaria promoción que ofrece lo mejor en tecnología a precios especiales”, indicó Karen Santizo Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .