HD_250BT

Los nuevos audífonos HD 250BT te ofrecen una experiencia de sonido de club para la vida cotidiana

#audífonos    #HD250BT   #Sennheiser

Los nuevos audífonos HD 250BT de Sennheiser están equipados con la famosa tecnología de transductores del especialista en audio. La compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como AAC y aptXTM, así como la conectividad Bluetooth 5.0 sólida como una roca, garantizan una calidad de audio inalámbrica notable con graves dinámicos para disfrutar de la música sobre la marcha.

Para los amantes de la música que buscan personalizar su experiencia de audio, el ecualizador intuitivo de la aplicación Sennheiser SmartControl permite adaptar la experiencia de sonido según el gusto individual. Mientras tanto, aptX™ baja latencia sincroniza perfectamente el audio con la acción en pantalla mientras se ven videos.

“Con un rendimiento notable y características avanzadas a un precio accesible, nuestro nuevo HD 250BT realmente golpea por encima de su peso para mejorar la experiencia de audio diaria”, dijo Jermo Köhnke, Product Manager de Sennheiser. “Estos audífonos básicos ofrecen una serie de características premium que brindan una experiencia de sonido digna de un club nocturno, dondequiera que estés.”

Ya sea escuchando música en la carretera durante muchas horas, viendo videos o recibiendo llamadas a través del micrófono incorporado, la excepcional duración de la batería de 25 horas del HD 250BT garantiza que los audífonos sigan el ritmo de los estilos de vida más ocupados. Con un diseño robusto, almohadillas suaves y aislantes de ruido, así como controles intuitivos, el HD 250BT está diseñado para asumir las aventuras de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .