Qpayshop imagen

Qpaypro renueva su imagen corporativa

#QPayPro   #ServiciosFinancieros    #imagen

QPayPro, líder en soluciones de pago en línea, productos y servicios financieros estrena imagen corporativa. Continuará la búsqueda de la mejora de los negocios de sus clientes, por medio de soluciones de comercio electrónico, pero ahora, con aire renovado. Esta nueva identidad refleja rapidez e innovación, aspectos que caracterizan la actualidad del e-commerce y al mismo tiempo proyectan dos valores de la compañía.

El nuevo logotipo de Qpaypro, se inspiró en la virtualización de las transacciones en línea, por lo que el ícono limpio y minimalista tiene la forma de una billetera con una tarjeta de crédito. En cuanto al texto, los elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad, buscan transmitir otros dos valores de la empresa: innovación y empatía. De forma intencional, todo está colocado en caja baja (minúsculas), que genera sensación de acercamiento.

La nueva identidad corporativa transmite simetría y orden, en redes sociales y otros medios de cara al público se caracteriza por una personalidad definida, mensajes simples y directos con una estética funcional. La renovada imagen potencia visualmente el carácter tradicional de la empresa, la ubica en el presente y la proyecta hacía el futuro.

“Qpaypro nació en 2017 luego de darnos cuenta de las dificultades tormentosas que atravesaba cualquier empresa que quisiera implementar cobros por medio de tarjeta de crédito. Los creativos lograron captar nuestro carácter y transmitirlo en la nueva imagen corporativa, deseábamos que visualmente se evidenciara nuestra pasión por reducir procesos y hacer que nuestros clientes generen más ventas. La renovación de la imagen celebra, además, la resiliencia y la adaptabilidad del ser humano ante eventos complejos, como la pandemia. Implementar métodos de pago puede abrirle muchas posibilidades a tu negocio en estos tiempos complejos”, expresó Hugo García, CEO de Qpaypro.

Qpaypro es un proveedor de servicios de pago (PSP–Payment Service Provider), con una tecnología que se integra a los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito o débito en línea. En Guatemala actualmente cuenta con la certificación y aprobación de VisaNet, empresa dedicada a brindar servicios de aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados y con el aval de Visa Internacional para el procesamiento de transacciones. La plataforma es confiable y segura con respaldo 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .