ax3 huawei

Wi-Fi 6: conexiones más rápidas y mayor alcance

#HUAWEI    #WiFi6   #AX3

Actualmente los usuarios se quejan de la poca cobertura de red en sus hogares y lugares de trabajo. Si en algún momento has experimentado la sensación de que tu señal de internet está muy lenta, especialmente cuando hay varios dispositivos conectados a la red, has pensado que existen espacios en tu casa donde no recibes la señal con la misma intensidad.

El Wi-Fi 6 tiene la solución: mejora la velocidad, la estabilidad al tener muchos dispositivos conectados y la eficiencia energética de sus versiones anteriores. Cada vez hay más dispositivos conectados a Internet y Wi-Fi 6 cuenta con distintas mejoras enfocadas en mejorar el rendimiento y reducir las interferencias en este tipo de situaciones.

Para lograr un mejor rendimiento cuando hay una gran cantidad de dispositivos Wi-Fi conectados a una misma red, Wi-Fi 6 cuenta con tres mejoras considerables:

  • OFDMA: una menor latencia y eficiencia en una red Wi-Fi cuando hay varios dispositivos conectados.
  • MU-MIMO: el router puede realizar una transmisión de flujos de datos simultánea a varios dispositivos, mientras que antes debía ser uno a uno.
  • Coloración BSS: se trata de una técnica de reutilización especial que usa marcas o “colores” para identificar cada red. Esto reduce el problema de interferencias cuando muchas redes vecinas están usando el mismo canal

En este sentido, Huawei mantiene su promesa de brindar una conexión sin límites y ha presentado el router HUAWEI WiFi AX3 que cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 Plus, que admite la función que permite al router trabajar de forma estable con una banda ancha de 2 MHz.

La señal inalámbrica puede traspasar sin problema paredes, techos y pisos. Esto significa que el teléfono, laptop o tablet tendrán buena señal de Wi-Fi aun cuando se encuentren lejos del router. Te sorprenderá la velocidad de hasta 3,000 Mbps que el router te brindará para disfrutar como nunca de una transmisión fluida.

Además, a diferencia de los routers tradicionales, podrás conectar múltiples dispositivos simultáneamente con gran eficiencia, ya que sin importar qué tan congestionado esté el espacio, su tecnología sostiene hasta 128 aparatos conectados.

Gracias a su inversión a largo plazo en Wi-Fi 6, la marca no solo ofrece productos compatibles con los estándares de Wi-Fi 6, sino que también integra tecnologías de colaboración de chips únicas, utilizando sus chips Wi-Fi Gigahome de desarrollo propio. Esto permite que una serie de dispositivos Wi-Fi 6 de la marca ofrezcan una experiencia óptima al usuario.

¿Qué esperas para para cruzar la puerta a una nueva generación de Wi-Fi? Adquiere el HUAWEI WiFi AX3 a Q599.00 en tiendas HUAWEI y distribuidores autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .