Dia mundial de la seguridad y salud en el trabajo ÍNTEGRO

ÍNTEGRO implementa estrategias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores

#ÍNTEGRO    #Seguridad    #Salud

Como empresa desarrolladora y operadora líder en el país en proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, ÍNTEGRO conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo reiterando la importancia de generar condiciones de seguridad y salud para el bienestar de sus 150 colaboradores

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, OIT, el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo se centra en desarrollar estrategias para fortalecer los sistemas de seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de desarrollar resiliencia, anticiparse a crisis, prepararse y responder de forma inmediata a cualquier eventualidad, especialmente en tiempos de pandemia.

ÍNTEGRO se suma al llamado de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, para crear e invertir en sistemas de seguridad y salud en el lugar de trabajo para mitigar riesgos y cuidar el bienestar de las personas. Para la OIT, el 28 de abril también es un día en el que se conmemora a los trabajadores fallecidos y lesionados para honrar la memoria de víctimas de accidentes en el trabajo y enfermedades profesionales.

“Para ÍNTEGRO, el activo más valioso de la organización es el grupo de colaboradores que hemos formado a través de los años. Gracias a su excelente trabajo y pasión por lo que hacen, hemos crecido y logrado alcanzar todas las metas propuestas. Nuestro compromiso es ofrecer espacios libres de accidentes y garantizar la seguridad y salud. Nuestra promesa es transformar vidas creando un impacto positivo para nuestros clientes, pero también para las personas que hacen posible cada proyecto”, señaló Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO ha diseñado e implementado distintas estrategias para adaptarse rápidamente a la nueva normalidad que ha traído la pandemia, siguiendo sin excepción todas las restricciones establecidas por las autoridades. Para seguridad de los colaboradores que trabajan en sus centros comerciales, se ha seguido un estricto protocolo en términos de aforo permitido, horarios permitidos de atención, distanciamiento social, uso de mascarilla, toma de temperatura y puestos de alcohol en gel, junto con procesos de desinfección permanentes en todas y cada una de las áreas comunes de estos establecimientos.

En los proyectos de vivienda, ÍNTEGRO también ha implementado distintas iniciativas para evitar aglomeraciones, utilizando la tecnología como una herramienta clave para mercadear sus productos en estos tiempos especiales. Un ejemplo es el desarrollo de una plataforma de e-commerce para que los clientes pueden previsualizar qué apartamentos están disponibles para la venta y solicitar una cotización en el sitio web https://integro.gt/vivienda/, facilitando los procesos de información y reserva.

Además, ÍNTEGRO ha abierto un campamento de bienestar respiratorio en su proyecto de uso mixto Céntrico, ubicado en zona 5 de la ciudad capital, en el que se programan visitas periódicas de un equipo médico especializado para monitorear a los colaboradores que trabajan en sus proyectos de construcción.

ÍNTEGRO reafirma su compromiso este día por la salud y la seguridad de sus colaboradores, trabajando día a día para hacer realidad su cultura EPPIC, la cual promueve un trabajo con excelencia y pasión para crear un impacto positivo, con creatividad y una excelente comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .