Schneider Electric

Schneider Electric gana el premio al socio del año ENERGY STAR® 2021 por excelencia sostenida

#SchneiderElectric   #premio   #EnergyStar2021

Schneider Electric, empresa con 45 años de ser líder en la transformación digital del manejo de la energía y automatización, y comprometida en invertir continuamente en desarrollar soluciones innovadoras para construir un futuro sostenible, anunció que ha recibido el premio al socio del año ENERGY STAR 2021, en la categoría de Excelencia Sostenida de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y del departamento de Energía de Estados Unidos. Este es el cuarto año que la empresa ha sido reconocida y el tercer año consecutivo.

El premio Excelencia Sostenida es el más alto honor otorgado por el programa ENERGY STAR. Los ganadores son parte de un grupo distinguido que se ha comprometido a largo plazo a luchar contra el cambio climático y proteger la salud pública a través de la eficiencia energética. Se encuentran entre los líderes en generar valor para el medio ambiente, la economía y las poblaciones.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por cuarta vez por ENERGY STAR por nuestro trabajo para impulsar la gestión sostenida de los recursos y la eficiencia en el sector empresarial”, dijo Steve Wilhite, vicepresidente senior de la división de Servicios de Energía y Sostenibilidad de Schneider Electric. “Es urgente que las empresas asuman un papel de liderazgo para abordar la crisis climática a través de la reducción acelerada de emisiones y la adopción de innovaciones, y es un honor para nosotros trabajar con las empresas como su socio en este viaje”, agregó.

Schneider Electric fue reconocida a principios de este año por Corporate Knights como la corporación más sostenible del mundo. Los principales compromisos de la empresa con la sostenibilidad y la eficiencia se complementan con su capacidad para asociarse con otras corporaciones para desarrollar una estrategia de sostenibilidad y un plan de ejecución combinados. Schneider Electric gestiona anualmente más de 128 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono en nombre de sus clientes, y ha asesorado a sus clientes corporativos en la compra de más de nueve mil megawatts de energía renovable a nivel mundial.

“Los socios galardonados de ENERGY STAR están mostrando al mundo que ofrecer soluciones climáticas reales tiene un buen sentido comercial y promueve el crecimiento del empleo”, dijo el administrador de la EPA, Michael S. Regan. “Muchos de ellos lo han estado haciendo durante años, inspirando a todos los que estamos comprometidos a abordad la crisis climática y liderar el camino hacia una economía de energía limpia”, concluyó.

Los ganadores de ENERGY STAR se seleccionan de una red de miles de socios. Para obtener una lista completa de los ganadores de 2021 y más información sobre el programa de premios ENERGY STAR, visite www.energystar.gov/about/awards/2021_energy_star_award_winners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .