Mothers Day-02 HUAWEI

Huawei y Elektra consienten a mamá

#Huawei    #Elektra     #DíaDeLaMadre

El día de la madre se acerca y es oportuno que pienses como sorprender a esa persona tan importante. Madre solo hay una y deberíamos demostrarle todos los días nuestro cariño, pero si todavía no te has decidido por el regalo perfecto, Huawei y Elektra traen para ti ofertas especiales que estarán disponibles hasta el 17 de mayo.

El HUAWEI WATCH FIT esta diseñado para inspirar a las mujeres a tener un estilo de vida activo. Monitorea la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y hábitos de sueño. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i presumen de cancelación de ruido activa y permitirán que mamá se concentre en lo que está haciendo y son muy cómodos de llevar.  Como complemento de estos increíbles dispositivos tenemos a la HUAWEI Scale 3 que le brindará conocimiento completo de su condición física. Adquiere este increíble combo a Q1,798.00.

Otra opción es el HUAWEI WATCH GT 2 que brinda 2 semanas de autonomía, cuenta con un diseño minimalista, será un entrenador deportivo profesional y un asistente para todos los días ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y presión. Encuentra su Edición Sport a Q1,699.00 + Band 4e y su Edición Classic a Q1,799.00

No dejes pasar esta promoción, aléjate de los regalos clásicos y sorprenderla con los mejores gadgets para que este totalmente conectada con dispositivos que la acompañarán y cuidarán de su salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .