FG Oakland Mall Final

La competencia de moda “The Fashion Games” posiciona a guatemala en el mundo de la moda con una pasarela final de talla internacional

#OaklandMall   #TheFashionGames

Durante cuatro semanas, los guatemaltecos han sido parte de una singular experiencia en la cual han podido votar por sus looks favoritos, creados por cuatro icónicas fashionitas, a través de las redes sociales oficiales de Oakland Mall (@oaklandmallgt). Las expertas de la moda, Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Cristha Fuentes, han puesto a prueba su propio estilo proponiendo atuendos diferenciados con base en los criterios de jueces nacionales e internacionales utilizando prendas y accesorios disponibles en Oakland Mall, el centro comercial referente en moda y estilo en el país.

Semana tras semana, las concursantes se enfrentaron a cuatro desafíos, “Athleisure with a Twist”, combinación de prendas fashion y comodidad, “High Fashion Under Q2,500”, alta moda con accesibilidad, “Business Attire”, atuendo de negocios, y, finalmente, “Family Portrait”, vestuario para un retrato familiar. Cada semana, se exhibieron y publicaron los retos de cada participante para que los guatemaltecos apoyaran su atuendo preferido. Al votar, no solo determinaban el 40% de los votos para decidir quién sería la gran ganadora; el centro comercial decidió ir más allá y compensó los votos del público al brindarles la oportunidad de ser uno de los cinco ganadores de exclusivos premios de Q2,500, parqueo gratis en el centro comercial por un año y la oportunidad de conocer a la juez internacional del concurso, Angie Taddei.

Los looks creados para el cuarto reto, “Family Portrait”, vestuario para el retrato familiar,

fueron evaluados en una exclusiva pasarela con la presencia de Angie Taddei, quien viajó a Guatemala para esta gran final. Junto a Taddei, los atuendos fueron evaluados por la fashionista y stylist, Gabi García-Gallont; el Brand Manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; la capacitadora y personal shopper, Vicky Guevara; la fundadora y directora de Monarquía, Lola de Tezanos; y la Gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta. Tras una difícil deliberación y conteo de votos, se nombró como ganadora de este icónico evento a Alessandra Bregni, Fundadora y Directora de Nova Model Management.

Alessandra viajará a Miami para vestir a una personalidad en la más reconocida premiación de música latina, además de hacer una cápsula en HOLA FASHION de Hola TV y realizar entrevistas con medios en dicha ciudad estadounidense. Sumado a lo anterior, podrá gozar de un espacio para llevar a cabo un evento VIP con espacios publicitarios en Oakland Mall, gozará de un año de parqueo gratis para dos personas en el centro comercial, un display de los conjuntos que desarrolló para el concurso y una asesoría con la juez internacional Angie Taddei.

“Siendo el destino con el mejor portafolio de moda del país, estamos contentos de haber apoyado al talento guatemalteco de estas cuatro fashionistas sumamente talentosas. Les agradecemos a todas por haber confiado en Oakland Mall y habernos dejado ser parte de su recorrido. Esperamos que el evento haya sido de inspiración para los guatemaltecos apasionados por la moda, para que persigan sus sueños y sigan poniendo el nombre de Guatemala en alto”, señaló Natalia Barletta, Gerente de Oakland Mall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .