Día de la Madre 2 Acer

4 ideas para 4 tipos de mamás

#DiaDeLaMadre    #Acer   #Mamá

Ha sido un largo año para todos, y sobretodo, para ellas. No necesitaban estar preparadas para enfrentarlo porque tienen esa capacidad única de reinventarse en la batalla, sobre la marcha. Mamá ha hecho de enfermera, maestra, sicóloga, chef, como nunca. Ha trabajado en casa, ha sacado tiempo para armar rompecabezas con los niños y ver una serie con la familia. Por eso, en su día, te proponemos para ella regalos y momentos soñados y divertidos.

Si es una romántica empedernida…

Tienes que inaugurar el día con un desayuno en la cama y cerrarlo con una cena entre velas, con su música preferida de fondo. Sería una gran idea llevar a casa su restaurante favorito y armar todo un banquete alrededor de él. Para el desayuno, podrás improvisar todo lo que quieras. Si no has pedido las flores o no puedes salirlas a comprarlas, piensa en un ramo silvestres. Una declaración de amor de cada uno de la familia no vendría mal: a veces necesitamos escuchar cuánto nos quieren, aunque ya lo sepamos. Si queremos y podemos tirar la casa por la ventana, ¿qué tal un pasaje o una reservación con fecha abierta para un lugar idílico? Lo simple también funcionará siempre: un telescopio para ver las estrellas desde la azotea o una suscripción anual a una plataforma de streaming donde pueda ver nuevas series y películas.

Si es una trabajadora incasable…

Comienza por hacerla feliz con una fiel compañera de labores. Si mamá necesita un equipo nuevo para la oficina en casa, navegar o desarrollar sus presentaciones, la Aspire 5 de Acer es una gran opción. Portable y potente es lo que necesita ella para hacerlo todo mucho más rápido y disfrutar en el camino. Ahora, si mamá es creadora de contenido o diseñadora, la Nitro 5 de Acer es la mejor opción. Con una gran duración de la batería, potente refrigeración exclusiva de Acer, alta frecuencia de actualización, tiempo de respuesta de Overdrive de 3 ms., audio mejorado y señal inalámbrica potente y consistente, la premiada Nitro 5 de Acer jamás la defraudará mientras hace varias cosas a la vez en su equipo o trabaja en su nuevo proyecto creativo. Esta notebook de Acer unida a una sesión de spa (si no hay opciones, lleva la experiencia a casa con una cesta con cremas, perfumes, exfoliantes, jabones y velas) es suficiente para demostrarle que piensas en ella.

Si suele estar agotada, estresada…

Un mes de clases de yoga (puede ser una suscripción a clases online), un paquete para masajes o una colección de tés. También cuenta con libros que le ayuden a encaminar sus emociones y ayudarle a organizar su tiempo y prioridades. Para el domingo, su día, pídele que se siente en el sofá con un trago y asume junto a la familia las tareas del hogar.

Si siempre ha sido una aventurera

Una cámara fotográfica, una nueva mochila de viaje, un libro con los próximos destinos o un ticket para la próxima aventura. Incluso, puedes armar con la familia una hoja de ruta que tomarán en cuanto todo vuelva a la normalidad. Para celebrar su día, basta con una jornada de camping si es posible y, si no es posible, el patio o la azotea servirán para armar una casa de campaña improvisada.

¡Que nada limite tu imaginación cuando se trata de hacer feliz a mamá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .