Samsung códigos QR

En las tiendas Samsung los productos te darán sus características con códigos QR

#Samsung    #códigosQR   #producto

Para facilitar el acceso a las características, precios y otros datos de los productos exhibidos en sus tiendas, Samsung Electronics ha puesto en funcionamiento el sistema de códigos QR mediante etiquetas, una modalidad que favorece el distanciamiento social como medida preventiva por la pandemia del Covid19, ya que es una alternativa distinta y a la vez complementa la habitual atención de los promotores de venta.

El servicio forma parte de las constantes innovaciones orientadas a optimizar las buenas prácticas de atención al ciente de Samsung y está activo en los establecimientos comerciales de la marca surcoreana ubicada en Guatemala, El Salvador y Honduras.

El procedimiento es sencillo.  Los equipos de Samsung muestran los códigos QR en etiquetas en forma de flechas o cuadrada, identificadas claramente como mecanismo para conocer más sobre el producto.  Al capturar el código con la cámara de un celular enseguida se obtienen sus especificaciones y su costo.

De esta manera, los interesados podrán evaluar los datos de los productos que desean adquirir con la ventaja de revisarlos desde sus dispositivos portátiles.  Para que estos puedan leer códigos QR, los usuarios deberán acceder al menú de sus equipos móviles, dirigirse a la sección Ajustes de la cámara y activar la función de escanear códigos QR.

Hay numerosas tiendas Samsung en Guatemala que ya ofrecen esta innovadora solución a los clientes entre ellas: Max Zona 9, Majadas, Miraflores y Antigua, Curacao Plazuela, Elektra obelisco y Antigua, Claro Miraflores, Tigo Miraflores y Way Antigua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .