huawei watch gt2

Huawei sigue empoderando a las mujeres de todo el mundo a través de la tecnología

#Huawei    #mujeres

Mayo es el mes en que personas de todo el mundo deciden mostrar su amor y gratitud a las mujeres que nos han nutrido e inspirado. Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de nuestras madres y abuelas y decidimos pasar el día celebrando a estas personas que han desempeñado los papeles más importantes en nuestras vidas. Puede que celebres a la madre de tus propios hijos, tus hermanas, primas, amigas o familiares que te han inspirado en la forma en que forman a sus propios hijos. Incluso, si tú eres madre, puede que incluso aproveches la oportunidad para celebrarte a ti misma.

Este año, Huawei reafirma su compromiso de empoderar a todas las mujeres como mejor sabe hacerlo: a través de la tecnología. Las mujeres ocupan un espacio subrepresentado en la historia de la innovación tecnológica, y muchas de ellas han desempeñado un papel importante en el desarrollo de las tecnologías que todos conocemos hoy en día.

Innovación incluyente

Con la convicción de que los beneficios y las oportunidades de la tecnología deben ser disfrutados por cualquier persona, Huawei ha liderado la creación de un entorno más inclusivo e igualitario en la industria tecnológica. La creación de más oportunidades para incluir la perspectiva femenina en el proceso de I+D beneficia a los usuarios finales de la empresa, por ejemplo, con el HUAWEI WATCH GT 2 cuya gestión está diseñada para mujeres, la marca sabe que sus usuarias prestan atención a su salud física y al monitoreo de su salud para comprender mejor su propio cuerpo; y puedes adquiérelo en Tiendas Max hasta el 17 de mayo en su Edición Sport a Q1,699.00 + Band 4e y su Edición Classic a Q1,799.00 + Band 4e.

También, es un buen momento para conocer las iniciativas que Huawei ha ideado para propiciar una nueva era de mujeres en la tecnología:

Ofreciendo habilidades y formación

El programa para mujeres desarrolladoras de Huawei (HUAWEI Women Developers), es el ejemplo más reciente de la labor pionera de la empresa. Lanzado en marzo de 2021 con motivo del Día Internacional de la Mujer, el programa abre una plataforma de desarrollo profesional y formación de habilidades a todas las mujeres que quieran crear herramientas y aplicaciones para cambiar el mundo. El programa complementa el multimillonario Programa Shining-Star de Huawei, que ya ofrece un apoyo integral a los desarrolladores, independientemente de su género, mediante la creación de un ecosistema de innovación de servicios móviles inteligentes y la promoción de los servicios de los desarrolladores en el segmento de marketing. Dotar a las mujeres, en particular, de estas habilidades y oportunidades contribuye a promover la integración social y las sociedades inclusivas y diversificadas.

Huawei ha puesto en marcha con éxito programas similares de formación en competencias digitales para mujeres en muchos países, como Irlanda, Argentina, Bangladesh, Kenia y Sudáfrica. Más del 30% de los participantes en otros programas de formación en TIC de Huawei, como Seeds for the Future, son mujeres.

El programa HUAWEI Women Developers está abierto a las mujeres desarrolladoras de todo el mundo, que pueden inscribirse para participar en línea a través del sitio webahh oficial de HUAWEI Developers. Si conoces a alguna mujer que trabaje en tecnología y necesite más formación y habilidades, dile que Huawei está reafirmando su misión de empoderar a las mujeres de todo el mundo a través de la tecnología.

Huawei es un gran ejemplo de lo que las empresas tecnológicas pueden hacer para promover el empoderamiento femenino en la industria, la economía y la sociedad en su conjunto. Huawei cree que las mujeres liderarán el camino de la innovación, la investigación y el desarrollo. Junto con otras iniciativas de la empresa, el programa HUAWEI Women Developers marca lo que podría ser el comienzo de una nueva era de innovación tecnológica impulsada por las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .