BANNER Documental -VOCARE- 23052021 (OFICIAL)

Conoce el documental VOCARE

#VOCARE    #documental

Ante un mundo globalizado y caracterizado por lo instantáneo, descartable, relativo, cosificador, y  lesionado por la pandemia; cada vez más se hace indispensable encontrar el sentido de la  existencia que procure un verdadero significado que trasciende la finitud y vulnerabilidad del ser  humano en el sufrimiento y la muerte.

Es por lo que el Arzobispado de Guatemala en cooperación con Zofim Films produce este  documental de alta calidad.

Con una breve afirmación acerca del llamado en la experiencia del Arzobispo Metropolitano  Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, nos adentramos a conocer detalles de la vida de 4  jóvenes que, impactados por el llamado en diferentes momentos y circunstancias de su vida,  deciden dejarlo todo y entregarse a la vida del ministerio sacerdotal. De manera íntima  conoceremos pormenores de la silenciosa llamada que fue la conquista de Dios para cada uno de  ellos. El momento culmen del inicio de sus vidas como presbíteros, a través de la transmisión del  orden sacerdotal con la imposición de manos y la oración consecratoria serán unos de los  momentos más sublimes y emocionantes del documental, acompañado de gratas experiencias  vividas a lo largo del ministerio sacerdotal del arzobispo Gonzalo.

La inspiración y el compromiso por la búsqueda del sentido de la vida, la felicidad y la plenitud a  través de nuestra vocación será la invitación final para los espectadores. Con el ejemplo vivo de los  4 nuevos presbíteros encontraremos el significado de las palabras: «Yo soy el Camino, la Verdad y  la Vida» (Jn 14,6).

El documental tiene una duración de 23 minutos, grabado en formato anamórfico  cinematográfico, el mismo fue dirigido por: Marvin Renato Reyes, cámara: Héctor Recinos y post  producción de Wilmar Puluc, miembros y parte del equipo de Zofim Films. En la musicalización se  contó con la participación del track «Oro del espíritu» proporcionado por el grupo de rock pop  español «La voz del Desierto», que cuenta con 3 sacerdotes integrantes de la banda. El  documental fue grabado en tiempo de pandemia 2020 – 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .