Puntos Pradera Vistares 1

Pradera en vistares te invita a participar y ganar con Puntos Pradera

#Pradera    #vistares   #PuntosPradera

Pradera en Vistares, innovando y en la constante búsqueda de generar experiencias únicas para que sus visitantes puedan encontrar todo en un mismo lugar, de forma cómoda y segura, creó Puntos Pradera, un programa de lealtad a través del cual se acumulan puntos que les permite canjear y obtener útiles herméticos para organizar la cocina o alacena.

La mecánica de la promoción de Puntos Pradera consiste en tres simples pasos:

  1. Compra en cualquier establecimiento del centro comercial.
  2. Acumula sellos en su cartilla por cada Q75 de compra.
  3. Canjea partir de 8 sellos en la cartilla que se le entrega.

Con un pago mínimo, el visitante puede canjear su cartilla por un hermético de excelente calidad. Estos herméticos son coleccionables y están disponibles en diferentes tamaños, para que las personas organicen su cocina o alacena, manteniendo los alimentos frescos y alejados de la humedad.

Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares, expresa: “Nos emociona mucho ofrecer este nuevo programa para nuestros visitantes, pues es una forma de premiar su lealtad y sus compras en cualquiera de los establecimientos y nos llena de satisfacción saber que llevan a sus casas un producto útil y de calidad, que les permitirá organizar diferentes espacios en la cocina y almacenar adecuadamente sus alimentos. Al desarrollar estas dinámicas, las personas obtienen beneficios, y al mismo tiempo, viven experiencias únicas en Pradera en Vistares”.

Para obtener las cartillas, las personas la pueden solicitar en el quiosco de información, ubicado en el primer nivel de Pradera en Vistares. De igual manera para canjearla, se acercan al quiosco a elegir el hermético que deseen. Cabe mencionar que el invitado puede canjear la cartilla a partir de 8 sellos, que equivalen a ¼ de cartilla, o bien, media cartilla o cartilla completa y pagar la diferencia del producto. Aplica en todas las compras que realice el invitado.

Los esperamos en Pradera en Vistares para que compren, acumulen y canjeen los increíbles herméticos coleccionables de Puntos Pradera. Recuerden que nuestro parqueo es totalmente gratis y trabajamos bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que su visita sea cómoda y segura agregó Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .