epa abrazo dinamica

Familias guatemaltecas formarán el abrazo virtual más grande del mundo

#AbrazoVirtual   #EPA   #DíaInternacionalDeLaFamilia

Durante el último año, la familia ha sido el mejor refugio para todos nosotros y ha tomado un papel primordial donde se le ha dado más importancia a permanecer unidos, ya sea bajo el mismo techo o través de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles.

Deseamos recordarle la importancia de fortalecer los lazos, ya sea con la familia de sangre o la familia elegida. El próximo 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Familia donde invitamos a nuestros clientes y amigos a que publiquen una fotografía o video a través de la red social Instagram enviando un abrazo a sus seres queridos.

Para participar en esta dinámica coloque su perfil de Instagram en modo publico y taggee al usuario de EPA Guatemala (epaguate) para compartir sus saludos y celebrar así el amor de las familias. Cada familia podrá registrar los lugares que ha viajado ese abrazo con fotografías en las diversas ciudades donde se encuentren sus integrantes. Las primeras 100 familias en compartir recibirán un premio único para celebrar el amor y la unidad.

Reconocemos que en este momento la acción adecuada es el distanciamiento social y todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades respectivas, sin embargo, esto no es sinónimo de distanciamiento emocional. Únase a esta bonita festividad y recuerde la importancia de la familia haciendo el abrazo virtual más grande de Guatemala.

“EPA reconoce que la familia es la base de la sociedad y es por esto que hemos creado esta iniciativa que busca unir familias aún más en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo. El distanciamiento físico del último año también nos ha unido más como familia y nos ha recordado la importancia de fortalecer nuestras relaciones, es por esto que deseamos motivarlos a estar cada vez más presenta para sus seres queridos”, resaltó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.

¡Celebré con su familia esta importante fecha y cree el abrazo más grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .