G&T Continental abre agencia con experiencia digital

#G&TContinental   #Spazio    #ExperienciaDigital

Recientemente, G&T Continental abrió las puertas de la nueva agencia Spazio, diseñada para mejorar la experiencia del cliente y gestionar productos digitales, en un ambiente amplio y moderno, pensado para cumplir con las necesidades del cliente. Todo esto, a través de herramientas innovadoras y personal capacitado para asesorar a los clientes.

Ubicada en el nuevo Centro Comercial Spazio en zona 16, la agencia ofrece un espacio habilitado con tecnología financiera, así como con todos los protocolos de prevención al ingreso. El ambiente arquitectónico de la agencia es cálido y lleno de luz, con el objetivo de ofrecer un lugar no sólo innovador, sino también moderno y minimalista.

Esta agencia ofrece una estación digital con pantallas touchless para la seguridad del usuario, donde puede aprender a través de tutoriales sencillos sobre nuestros productos digitales, así como gestionarlos. También, ofrece un toma turnos, para facilitar y mejorar la visita del cliente, con el cual se puede controlar el tiempo y conocer en qué momento será atendido, así como calificar el servicio recibido.

G&T Continental invita a los guatemaltecos a que visiten la agencia Spazio y conozcan todas las funcionalidades de sus productos electrónicos, en un espacio amplio y diseñado para agilizar sus gestiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .