LG OLED TV

Enciende tu mundo con LG OLED TV la evolución de los pixeles con auto-iluminación que LG Electronics trae a Tiendas MAX

#LG    #OLED    #TV

Los televisores LG OLED ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos. Gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

LG OLED TV, se encuentra disponible en Tiendas MAX con los siguientes modelos: OLED serie G1 de 65”, OLED serie C1 de 48”, 55” y 65”: estos modelos cuentan con un  procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.

Pensando en los amantes de los videojuegos, LG OLED TV representa la elección perfecta para los gamers,  ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar, éstos modelos tienen compatibilidad con NVIDIA G-SYNC®, garantizando una representación de los gráficos perfecta, lo que aumenta la sensación de inmersión de los jugadores, además de poseer un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, con un retraso de entrada (input lag) dos veces menor que otros televisores, lo que logra una experiencia de juego inmersiva.

Y si quieres convertir tu sala en una galería de arte, LG OLED redefine el aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgado permite que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de la pared como una obra de arte, lo cual realza el interior de tu hogar y añade elegancia a tu espacio; este diseño ofrece 20% más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.

OLED serie A1 de 55” y 65”, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que estás visualizando, adicional convierte el audio de tu programa favorito a un sonido envolvente 5.1.

Con los televisores LG OLED podrás vivir desde la comodidad de tu hogar toda la experiencia cinematográfica para disfrutar de tus películas favoritas tal como los directores lo imaginaron; además, brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo, a través de aplicaciones y servicios como Disney + y Netflix, permitiéndote disfrutar de tu contenido favorito al máximo.

LG OLED TV gracias a su inteligencia artificial con AI Acustic Tuning adapta el sonido de tu televisor según el ambiente donde te encuentras disfrutando tu contenido favorito, también cuentan con la certificación Eye Comfort Display, misma que garantiza la reducción de niveles de luz azul, evitando el cansancio visual.

“Los televisores LG OLED ponen al alcance de nuestros consumidores, imágenes más realistas, colores más vivos y un sonido más envolvente, ofreciéndoles una experiencia única para disfrutar del cine, los videojuegos o su deporte favorito” resaltó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Para los amantes del deporte, LG OLED es la mejor elección, ya que su tecnología lleva al usuario al escenario de los juegos, de modo que pueden vivir la emoción sin perder un solo de detalle por medio de la función Sports Alert, que permite a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano, mientras escuchan la emoción de los fanáticos en un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor LG 2021 (Bocinas Bluetooth se venden por separado).

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.

“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo último de tecnología a nuestros clientes, por ello constantemente innovamos y esta vez de la mano de LG. Los invitamos a comprar los televisores LG OLED, estos ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, para todos los amantes del cine, los videojuegos y los deportes”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Conoce nuestros productos ingresando a la página web www.max.com.gt ; o bien puedes comunicarte al WhatsApp 2423-0100 para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .