Evoluzion Yanbal

Evoluzion: el perfume inspirado en hombres visionarios e innovadores

#Evoluzion   #Yanbal    #perfume

Crear un perfume conlleva investigación y desarrollo por un equipo de expertos en cosmética internacional, así es como nace el perfume Evoluzion de Yanbal, con un aroma inesperado e impactante por sus finas notas aromáticas de lavándula francesa, toques dulces y jugosos de membrillo dulce sobre un fondo moderno y masculino de cuero ambarado.

Evoluzion está inspirado en hombres visionarios e innovadores, que crean y hacen posible lo que parece imposible; logran ver oportunidades donde no las hay y se atreven a transformar y generar cambios.

“En Yanbal constantemente estamos evolucionando para crear productos innovadores y con propiedad únicas de la naturaleza de nuestra región. El nuevo perfume Evoluzion trae esencias memorables para los hombres guatemaltecos que deseen sorprenderse con un aroma único e imposible de olvidar” indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal.

Evoluzion está elaborado con ingredientes naturales, cuenta con perduración comprobada por expertos y no está formulado con parabeno. Es una opción ideal para regalar por el Día del Padre a quienes disfrutan de esencias herbales y con una intensidad alta.

Una de las características diferenciadoras de Evoluzion es su frasco, inspirado en un “tesseract”, un cubo visto en cuarta dimensión que representa las diferentes maneras de ver un mismo objetivo o problema.

Puede adquirirse ingresando a www.yanbal.com y escribiendo al asesor digital que aparecerá al ingresar a la web, y también llamando al teléfono 2244-0000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .