epa logo

EPA posee el surtido más variado en herramientas indispensables para el hogar

#EPA    #herramientas    #hogar

Para llevar a cabo tareas de diseño, remodelación, construcción e incluso arreglos generales, siempre es importante y útil contar con herramientas en el hogar, que permitan completar de manera ágil y rápida esos trabajos.

Muchas veces al momento de armar el kit de herramientas, no se cuenta con el conocimiento profundo sobre qué tipo se debe tener o cuáles son las más útiles. Es importante comenzar por las herramientas básicas como martillos, clavos, destornilladores, tornillos, cintas, juego de llaves, linterna y una caja donde almacenarlas.

Luego de ello, se puede empezar a elegir otras herramientas con propósitos más específicos.  Por ello, EPA celebra la llegada de una estación llena de oportunidades: la temporada de herramientas. Este es uno de los surtidos más variados disponible en tienda. Se ofrecen diferentes tipos de herramientas, además de estantes, sujetadores, cajas e instrumentos indispensables para su almacenamiento.

Esta temporada es ideal para todas las personas que desean renovar su hogar o las que disfrutan encargándose de las reparaciones y arreglos. Transforme las obras en casa en una experiencia agradable adquiriendo productos útiles, necesarios y funcionales.

Conozca los diferentes productos que forman parte de esta temporada visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .