Band 6 HUAWEI

HUAWEI Band 6: un gran regalo para la salud de papá

#Huawei    #Band6   #papá

El mes de junio es un buen momento para homenajear a ese hombre especial en nuestra vida y de expresar nuestro agradecimiento por todo la dedicación y cariño a lo largo de los años.  No hay mejor manera de hacerlo que cuidando su salud, y Huawei tiene el dispositivo ideal para él, la nueva HUAWEI Band 6.

Este dispositivo tiene una clasificación de 5ATM de resistencia al agua, resiste hasta 50 metros bajo el agua durante 30 minutos y ofrece una monitorización continua del SpO2 día y noche. Además, incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca gracias a TruSeen 4.0.  Si estás haciendo deporte medirá cómo crece esa frecuencia. Cuando terminas mide cómo se comporta el corazón durante el tiempo de relajación y estiramientos.

Puede monitorear patrones de sueño gracias a TruSleep 2.0. La banda puede saber cuánto duermes y la calidad con la que lo haces. De esta forma puedes conocer más en detalle si tienes problemas a la hora de dormir que no conocías.

Cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 modos diarios profesionales (como correr en interiores y exteriores, ciclismo y saltar la cuerda) y 85 modos personalizados, que incluyen fitness, juegos de pelota y estilos de baile, que brindan una amplia cobertura para el entrenamiento.

Por último, pero no menos importante, ofrece una increíble duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Cuando se quede sin batería, no hay problema ya que puedes usarla durante 2 días con solo 5 minutos de carga.

No esperes más y adquiérela en precio de preventa a Q449.00 + una sombrilla gratis hasta el 20 de junio. Ingresa al siguiente link para conocer más información: https://consumer.huawei.com/latin/campaign/gt-band6/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .