oficina inteligente Huawei

La oficina inteligente llegó a Guatemala

#Huawei    #OficinaInteligente    #Guatemala

Huawei siempre tiene presente la intención de enriquecer la vida de sus usuarios y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado. Pensando en este objetivo les brinda un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios con la HUAWEI IdeaHub, una herramienta de productividad para la oficina inteligente, con videoconferencia de alta definición (HD), uso compartido inalámbrico, y escritura inteligente.

Ganador del Red Dot Desing Award 2020, el IdeaHub está diseñado para adaptarse a diferentes entornos y convierte las salas de conferencias, oficinas ejecutivas, salones de clase, y áreas abiertas en espacios inteligentes.

Audio y video para ver y escuchar cada detalle

HUAWEI IdeaHub es perfecto para tener videoconferencias claras, nítidas y sin interrupciones. Cuenta con una cámara de resolución 4K y tecnología de compresión de vídeo H.265, así como un sistema de 12 líneas de micrófonos, basado en una tecnología de formación con el que es posible captar voces en un radio de ocho metros con una cobertura frontal de 180 grados, lo que garantiza un audio claro.

Perfecto para videollamadas o reuniones

Integra la tecnología de HUAWEI Cloud Meeting, pero también pueden utilizarse en diversas plataformas, como Teams, Zoom y Webex. Con la herramienta AutoFrame el encuadre es automático, logrando una vista panorámica óptima en cada reunión, ya que identifica automáticamente a los asistentes y los muestra de cerca cuando están hablando, brindando un seguimiento rápido y preciso, el orador siempre será el centro de atención para los participantes que estén presentes en otra locación. Asimismo, es posible compartir la pantalla y poder mostrar a todos los que se encuentran en una videollamada lo que el presentador está mostrando, que puede ser una presentación, un informe, una fotografía, etc.

Una pizarra para crear y compartir

Cuenta que con una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms, hará que el usuario disfrute de una experiencia de escritura fluida y con gran capacidad de respuesta. Su innovador sistema de reconocimiento identifica y convierte automáticamente lo que se escribe en texto y figuras. Esto ayuda a que escribir y dibujar sea tan fácil como hacerlo con papel y lápiz, para incluso crear obras maestras digitales. Pero, además, es posible compartir lo que está en pantalla con un solo toque a través de un correo electrónico, por un código QR o una memoria externa USB.

Herramienta perfecta para el trabajo a distancia

Esta modalidad ha dominado el último año y se ha convertido en una tendencia para reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande. Con HUAWEI IdeaHub los usuarios podrán mantener conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con miles de participantes y oficinas remotas, lo que significa el poder asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y, de cualquier manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .