Día del Padre Señoriales

En el marco del Día del Padre Señoriales Corporación de Servicio los conmemora

#DíaDelPadre   #Señoriales    #actividades

Para Señoriales Corporación de Servicio es importante celebrar y honrar la memoria de los padres, porque son la pieza fundamental de la familia y el ejemplo a seguir de los hijos, por lo que, en el mes de junio, se prepararon actividades especiales para disfrutar desde casa y en familia.

Los homenajes han sido pensados para aquellos papás que han partido y celebran a los que aún se encuentran, estos eventos se efectuarán en Guatemala y México a través de Facebook Live y Zoom Meeting, durante el mes.

Homenaje de objetos invaluables

Se colocará un montaje de objetos invaluables representando a papá y se les explicará a las familias su significado. Las actividades se realizarán en Cementerio Los Parques y en Capillas Señoriales en Quetzaltenango.

Para está actividad Señoriales Corporación de Servicio activó la convocatoria del 01 de junio hasta el 13 del presente mes. Para las personas que deseen participar deberán ingresar y llenar el formulario de Google Forms colocando la fotografía de papá.  A continuación, el link https://docs.google.com/forms/d/126G5MQZD3qYGYKuLApmYSUJc_ROomIL8iRcmaEAa54g/viewform?edit_requested=true

Open House Quetzaltenango

Esta actividad inicia con un recorrido especial para las familias en donde se mostrará el montaje de objetos invaluables, expertos de Señoriales Corporación de Servicio brindarán detalles del homenaje dedicado a los seres queridos, asimismo se hará entrega de la fotografía impresa que hicieron llegar en la convocatoria realizada en Facebook. La invitación para el evento es el sábado 19 de junio de 08:00 a 18:00 horas, en Capillas Señoriales de Quetzaltenango ubicada en la Diagonal 3, 4-23 zona 1 de Quetzaltenango.

Homenaje de amor a papá

Para participar en el homenaje la mecánica es la siguiente, enviar una fotografía con papá antes del evento, porque se colocará la fotografía en un emotivo video que se estrenará el Día del Padre. La transmisión será el 17 de junio a las 12:00 horas a través del Facebook de Señoriales Corporación de Servicio.

El sábado 19 de junio los consultores en pre necesidad harán entrega de las fotografías impresas en el Cementerio Los Parques, durante el concierto de Marimba.

Zoom Meeting GT

El jueves 10 de junio a las 18:00 horas iniciará la transmisión de la plática tanatológica con David Coronado, quien compartirá el interesante tema “Cómo sobrellevar la pérdida de un padre”, en este zoom meeting se darán consejos para ayudar a las familias en el proceso del duelo. En la página oficial de Facebook de Señoriales Corporación de Servicio se colocará el enlace para inscribirse a la charla.

Concierto de marimba

El sábado 19 de junio a las  09:30 y 12:00 horas, se llevará a cabo el homenaje de marimba en honor a papá en Cementerio Los Parques, este hermoso recital se dividirá en dos conciertos de Marimba, durante 45 minutos familiares y amigos disfrutarán el espectáculo que será totalmente en vivo y además se transmitirá por Facebook Live.

Porta retrato de amor

En Cementerio Los Parques se realizará el taller de manualidades, el cual dará inicio a la 10:30 horas. Familiares y amigos podrán participar en la elaboración de una original porta retrato, utilizando prendas personales del ser amado.

Las familias interesadas en participar deberán de llevar los siguientes materiales:  prenda de vestir del ser amado que desee utilizar para construir el porta retrato, así como botones, pines, broches y demás insumos a su discreción para decorar su propio porta retrato.

Master Class en México

Para honrar el recuerdo de papá y conocer más sobre la cultura mexicana el sommelier Fernando Figueroa, brindará una charla virtual en donde expondrá temas interesantes acerca de esta cultura, él tiene diez años de experiencia en temas relacionados a licores mexicanos.

La cita es el sábado 26 de junio a las 16:00 horas, a través de la página de Facebook, disfrutarán de una tarde especial conociendo sobre la cultura de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .