Cementos Progreso Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez

250 familias serán beneficiadas con la pavimentación de tres callejones en Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez

#Sajcavillá   #CementosProgreso   #pavimentación

El viernes 11 de junio, los vecinos de Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, celebraron la inauguración de mejoras viales en su sector. Esta obra se realizó a partir del trabajo colaborativo entre el Consejo Comunitario de Desarrollo, los vecinos y Cementos Progreso.

Ángel Oliva, gerente de gestión social de Planta San Gabriel, explica: “Como parte de la política de planta San Gabriel, que busca favorecer relaciones colaborativas con autoridades comunitarias locales para el desarrollo económico-social, nos sumamos a los esfuerzos de los vecinos de Sajcavillá con el aporte de cemento”.

Con estas obras se mejora la calidad de vida de los vecinos, quienes aportaron la mano de obra y agregados para pavimentar tres callejones:

  • Callejón El Carnavalito: Construcción de carrileras de 60 metros lineales para beneficiar de manera directa aproximadamente a 30 familias que viven en el sector.
  • Callejón Los Caneles: Pavimentación de un tramo de 45 metros lineales por 5.5 de ancho con 15 cms de peralte. Con ello se beneficia a 100 familias aproximadamente. Esta calle también es un punto de conexión hacia Cruz Verde, por lo que también impactará a quienes se dirijan a esa área.
  • Callejón La Amistad: Construcción de 1200 metros lineales distribuidos en un tramo con carrileras y tramo de un callejón pavimentado que comunica directamente con la calle principal de Sajcavillá. Con este proyecto se mejora el acceso a 120 familias que viven por el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .