3M 50 años guatemala

Guatemala, un gran país para seguir invirtiendo

#3M    #Guatemala   #AmCham   #foro

En el marco de las cinco décadas de operaciones de 3M en el país, en colaboración con AmCham Guatemala, fue presentado el foro “Guatemala, un gran país para seguir invirtiendo” el cual reitera el compromiso de la compañía por seguir innovando para ofrecer soluciones que generen un impacto positivo para las diferentes industrias con las que trabaja, así como para la sociedad en general.

El foro contó con la participación de Maria Stella Román de Aragón, regional customer operations govermmet & corporate affairs country manager de 3M, Ronaldo Paiz, Comisionado Presidencial para competitividad e inversión y coordinador general del Comité Ejecutivo del Programa Nacional PRONACOM, Waleska Sterkel, directora ejecutiva de AmCham Guatemala, Kevin González CEO de MOLVU, Juan Carlos Zapata, director ejecutivo de FUNDESA y Mayfer Ovalles, de 3M, líder de marca y comunicación de 3M para la región de Centro América y el Caribe.

Durante este foro se abordaron diferentes temáticas con relación a la inversión y desarrollo en el país, entre ellos, Invest in Guatemala: Importancia del afercare, Guatemala no se detiene, así como algunas experiencias de éxito y sobre la importancia de tener a la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala) como aliado estratégico para la promoción de negocios.

“Desde nuestra llegada al país, 3M Guatemala se ha convertido en una de las subsidiarias más importantes de la región. Por tal motivo, nos entusiasma mucho poder cumplir 50 años de operación en un país que nos ha permitido innovar y mejorar vidas a través de la ciencia. Sin duda, su privilegiada posición geográfica, así como su talentoso capital humano, hacen que este país sea un referente para la región y una excelente opción para seguir invirtiendo”, comentó María Stella Roman, gerente regional de 3M Guatemala.

Waleska Sterkel, directora ejecutiva de AmCham Guatemala mencionó “La Cámara brinda propuestas de valor a sus socios, desde hace 54 años AmCham promueve relaciones comerciales entre Guatemala y Estados Unidos por medio del fortalecimiento de la actividad económica y de la libre empresa. Entre los beneficios que los socios de AmCham pueden obtener se encuentran, una red para networking, eventos, job search, publicaciones, relaciones interinstitucionales y trade center, AmCham es su consejero de negocios”.

3M Guatemala desde su llegada al país ha trabajado por ser una compañía que contribuye al mejoramiento de la vida de los guatemaltecos, a la vez que opera de una manera ética, abierta y transparente con sus diferentes comunidades y actores de interés, estos 50 años de operaciones marcan el compromiso de la compañía con el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .