Ebike EPA

Los productos más innovadores y únicos podrán encontrarse dentro del surtido que EPA tiene a disposición de sus clientes

#EPA    #productos    #tecnología

La tecnología actual ofrece un abanico de artículos que facilitan la vida y hacen de muchas tareas algo sencillo. Estos productos permiten realizar diversas tareas con rapidez y eficacia.

Uno de los objetivos de EPA es brindar a sus clientes la mayor cantidad de opciones para hacer de que su hogar o espacios sean más eficientes y acogedores. Por ello, se ha desarrollado la segunda versión de una lista de productos cuya existencia no era siempre conocida, pero que sin duda, pueden ser de utilidad en su hogar.

Estos son algunos de los artículos sumamente novedosos y curiosos que puede encontrar en las tiendas de EPA:

  • Scooter eléctrico: La movilidad nunca fue tan fácil. Este scooter con motor eléctrico le permitirá viajar por la ciudad a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y llegar de un punto a otro con mayor facilidad. El scooter cuenta con luz instalada y carga fácil.
  • Bicicleta eléctrica Ebike Pro: Las bicicletas comunes quedaron en el pasado. Con la Ebike Pro tendrá uno de los transportes más seguros y económicos que existen en el mercado. Al mismo tiempo que contribuirá a la conservación del medio ambiente, ya que su emisión de dióxido de carbono (Co2) es mínima.
  • Aspiradora iRobot Roomba: El futuro de la limpieza esta aquí. La aspiradora iRobot será su mejor aliado al momento de llevar a cabo las tareas del hogar. Se desplaza de forma inteligente por las distintas áreas con el uso de sensores que le permite limpiar los pisos a profundidad.

Estos productos centrados principalmente en la categoría de tecnología abren un mundo de posibilidades por actividades a realizar y se volverán sin duda en sus mejores compañeros.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido incluyendo estos magníficos productos. Igualmente, puede abocarse a tiendas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Cualquier consulta puede comunicarse al de contacto al 2305-0100 o WhatsApp 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .