bac logo

Cinco ideas para consentir a papá en su día sin gastar

#DíaDelPadre    #BAC    #Los5Mas

Cada mes de junio se celebra en Guatemala el Día del Padre, fecha en que conmemoramos a quien es nuestro héroe, nuestro mejor amigo, a  quien nos enseñó a andar en bicicleta, a jugar a la pelota, a no tener miedo de las olas del  mar en nuestras vacaciones. Sin importar el temperamento que tengan, desde muy tiernos a muy estrictos, los papás son invaluables.

El origen de esta celebración surge de la fuerte tradición católica, propia de la imposición europea, en la cual el 19 de marzo se conmemora el día de San José, el padre adoptivo de  Jesús. Sin embargo, en países de Latinoamérica la fecha se postergó a junio, luego de que  en Estados Unidos, Sonora Smart Dodd, hija de un soldado veterano de la Guerra Civil  norteamericana, exaltara la labor de su padre, quien crió solo a seis hijos tras la muerte de  su esposa. En varios países se celebra el tercer domingo del mes de junio, a diferencia de  Guatemala que se celebra cada 17 del mismo mes.

Es por eso que BAC Credomatic te recomienda cinco ideas de cómo consentir a papá durante este mes del padre y hacerlo sentir especial sin necesidad de aumentar tu  presupuesto, pues puedes aprovechar los Puntos BAC Credomatic que haz ganado por las compras que haz realizado en tus tarjetas de crédito o débito durante los últimos meses, canjeándolos en más de cien puntos de venta. Además, puedes aprovechar la promoción vigente durante el mes de junio en los cuatro centros comerciales de Spectrum: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall, Portales, en donde puedes encontrar cientos de opciones para agasajar a papá.

Si tu papá es un fiel amante de la tecnología, entonces tu mejor alternativa es Ishop y Electrónica Panamericana, donde podrás encontrar diferentes artículos para sorprenderlo, canjeando tus puntos por el regalo que más te guste. Si tienes un papá que le encanta la  aventura y los deportes, Sportline y Totto cuentan con sus propios apartados exclusivos para los regalos del Día del Padre, donde podras encontrar variedad de calzado, ropa, maletines y todo lo necesario para consentir a ese papá aventurero. Ahora si buscas un detalle para sorprenderlo, tiendas MAX Distelsa te ofrece un catálogo variado que incluye equipos de sonido, parilleras, televisores, todo lo que necesites para consentirlo, ya que con puntos BAC Credomatic siendo programa más flexible del mercado, tienes la libertad  de escoger muchas opciones para sorprenderlo en su día, desde un corte de cabello en  Mister Barber Shop, un viaje a cualquier destino, hasta una cena en Don Emiliano, todo  usando tus puntos para no tener que gastar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .