Barca Academy Camp Guatemala

El Barca Camp llega a guatemala

#BarcaCamp    #FCBarcelona   #futbol

La magia, el espíritu y la mentalidad ganadora de uno de los mejores equipos de futbol del mundo estarán presentes en nuestro país a través del Barca Academy Camp Guatemala.

Estas clínicas promueven la interacción entre jugadores y entrenadores para que los niños y niñas de entre 5 a 17 años de Guatemala aprovechen al máximo las sesiones y vivan la experiencia única de los Camps FC Barcelona.

Los cursos serán impartidos del 21 al 25 junio en horarios matutinos en las instalaciones del Colegio Interamericano, ubicado en la 11 avenida 6-75, Interior I Zona 16 y las sesiones vespertinas en Sporta, en el km.18.5 de carretera a El Salvador.

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por entrenadores del FC Barcelona y otros profesionales del club. Los participantes aprenderán y experimentarán las bases metodológicas y filosóficas que tanto éxito le han dado a la entidad catalana.

Carlo Cataldo, Enric Farreny y Xavier Pareja son los entrenadores oficiales de la Barca Academy de España que dirigirán a los niños y niñas participantes en el campamento.

Los Barca Academy Camps son un modelo de escuela dirigido a niños y niñas que tiene como objetivo la formación integral de sus alumnos. Se pretende transmitir la filosofía del trabajo y los valores de la entidad alrededor del mundo. Esto por medio de un modelo propio, único y basado en la metodología Barca, con un estilo de juego creativo y transmitiendo valores tales como el respeto, la humildad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Los campamentos representan la mejor manera de sentirse un jugador del FC Barcelona, ya que los entrenamientos se efectúan siguiendo la metodología que ha dado grandes resultados en el mundo del fútbol. Los jugadores que participen en el curso pueden llegar a ser llamados para participar en el Torneo de Las Américas que organiza el Club y que se disputará en República Dominicana.

Cabe resaltar que el Barca Academy Camp Guatemala, será el primer evento internacional que el club hace fuera de la península ibérica tras la pandemia del Covid19 y se escogió nuestro país gracias a la mediación de Global Sports, para que los menores puedan vivir esta experiencia única y sobrellevar de mejor manera el encierro. La actividad contará con todos los protocolos sanitarios respectivos.

Actualmente el club Barca cuenta con 50 academias en el planeta en los cuales se entrenan más de 45 mil niños que buscan destacarse y vivir el sueño de triunfar en el deporte más lindo del mundo.

El FC Barcelona cuenta con una de las mejores canteras del mundo, La Masia es la mejor prueba de ellos ya que ha dado grandes jugadores que son referentes mundiales. Debido a ello el palmarés del equipo incluyen 26 Ligas; 5 Champions; 3 Mundiales de Clubes y 31 Copas del Rey.

Que incluye el Campamento:

  • Participación en el Camp Oficial FC Barcelona
  • Kit Nike FCB CAMP Oficial: t-shirt, short, par de medias
  • Material de trabajo
  • Diploma de asistencia oficial acreditado por FC Barcelona
  • Fisioterapeuta
  • Grupos de entrenamiento: los jugadores se dividen en grupos homogéneos por edad y nivel técnico
  • Entrenamiento de porteros: los porteros recibirán un programa de entrenamiento personal

Adicional, los interesados podrán participar de diferentes actividades, como el Barça Challenge, en Soccer Place en Pradera Zona 10 por un precio de Q50.00, en el que podrán demostrar sus habilidades y optar a ganar becas para el Camp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .