Pradera concepción Experiencia Racing

Pradera concepción te invita a participar y vivir la Experiencia Racing 21

#PraderaConcepción   #ExperienciaRacing21

Con el objetivo de generar experiencias únicas y momentos memorables para sus invitados, Pradera Concepción presenta Experiencia Racing, la nueva amenidad que te dará la oportunidad de disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 en México con un acompañante.

La dinámica de Experiencia Racing 21 consistirá en una ronda de tres eliminatorias, donde solamente las personas que se inscriban podrán avanzar a la siguiente ronda con los menores tiempos de carrera marcados en la competencia.

El premio para el ganador incluye para él y un acompañante, 4 noches de alojamiento con desayuno en la Ciudad de México. Además, contarán con los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al Autódromo, así como los boletos para acceso al Gran Premio de México para los tres días del evento (29, 30 y 31 de octubre de 2021).

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción, expresó: Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros visitantes, una de las amenidades más grandes que hemos tenido. Experiencia Racing 21 no solamente será una opción para venir y divertirse un rato, sino que dará la oportunidad a todos los fanáticos de Formula 1 de vivir la experiencia de la carrera en México”.

Las fases de las eliminatorias serán los días sábado 19 de junio, sábado 3 de julio, sábado 17 julio y la gran final el sábado 31 de julio.

La amenidad estará disponible a partir del 12 de junio de 12 a 7 p.m. de domingo a jueves por un costo de Q25 y estará en exhibición un vehículo Fórmula 2000 para fotografías. “Invitamos a todas las personas amantes de los carros y las carreras, a que nos visiten y disfruten esta increíble amenidad que preparamos. Estamos seguros que será una experiencia memorable y divertida”, finalizó Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .