GOLF VISTARES pradera

Un nuevo espacio de diversión y destreza llega a Pradera en Vistares

#PraderaVistares    #Minigolf

Pradera en Vistares busca siempre crear experiencias únicas en cada visita a través de diferentes actividades para disfrutar en familia. Por esta razón, presenta a sus invitados la novedosa amenidad de “Minigolf”, un juego lleno de diversión y habilidad que hará que los más pequeños disfruten de sus mejores destrezas.

La dinámica de esta actividad consiste en que los participantes deben ir avanzando desde los agujeros más simples, hasta los de mayor dificultad. En cada agujero, se encontrarán diferentes caminos y obstáculos para intentar introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.

Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares comenta sobre esta área: “En Pradera nos emociona desarrollar diferentes actividades para ofrecerles a todos nuestros invitados momentos únicos para que disfruten en familia y amigos, por ello, estamos muy entusiasmados de presentar el Minigolf, ya que, además de tener un momento diversión para los niños mientras juegan, también podrán poner en práctica la concentración y la lógica”, comenta.

El área de Minigolf se encuentra ubicada en la plaza central del primer nivel de Pradera en Vistares y está disponible para niños a partir de los 4 años. Para ingresar al juego, los visitantes deben presentar su factura de compra en cualquier establecimiento del centro comercial. Este espacio está disponible desde 1 de junio hasta el 31 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Es importante destacar que todo el centro comercial opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

“Invitamos a todas las familias a que visiten nuestro Minigolf, pues es una excelente oportunidad para que los niños puedan hacer una actividad diferente, pongan en práctica sus mayores habilidades y disfruten de un buen momento en familia. Recuerden que estamos ubicados en zona 12 y el parqueo es totalmente gratis”, finalizó Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .