epa logo

EPA celebra temporada de oportunidad de inversión para los Gerentes del Hogar

#EPA    #hogar    #temporada

Este año regresa a EPA la época de grandes oportunidades con una nueva temporada dedicada a los gerentes del hogar que desean invertir en diferentes productos, esta comienza hoy 18 de junio.

Desde su apertura, EPA ha revolucionado el mercado guatemalteco demostrando que precios accesibles y productos de calidad pueden ir de la mano. Esto es posible gracias a las diferentes temporadas y oportunidades que constantemente se promocionan en sus cuatro tiendas, así como en EPA en línea.

Este año se inauguró la campaña “Gerente del Hogar”, donde los guatemaltecos se volvieron expertos en los cambios o remodelaciones de su hogar. Cada mes se han destinado temporadas de oportunidades para que cada gerente posea acceso a productos de diversas áreas desde decoración, herramientas, color y mucho más.  Este mes, se celebrará una nueva temporada específicamente dedicada a las personas que desean invertir en su hogar por lo que se contará con descuentos en  todas las categorías que trabaja EPA.

“Esta es una ocasión para brindar alegría y muchas opciones diferentes a los clientes que desean adquirir productos para su hogar. Contamos con 24 distintas categorías de artículos para construcción, decoración y remodelación”, expresó Luis de Sousa, Gerente General de EPA en Guatemala.

Conozca los diferentes productos que forman parte de este gran evento de temporada, visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Puede hacer sus consultas al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

¡No se pierda estas oportunidades únicas y adquiera los mejores productos a los precios más accesibles del mercado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .