epa furgon de blancos

Llega un nuevo furgón de blancos a tiendas

#EPA    #FurgónDeBlancos

EPA celebra la llegada de un nuevo y diferente furgón de blancos que posee un surtido amplio y variado para enfrentar los cambios de clima.

Las temporadas están cambiando nuevamente en el país y junto con ellas se debe también considerar el cambio de los elementos que se utiliza para mantenerse fresco o abrigado según sea la necesidad.

Parte esencial del bienestar y la salud es contar con productos de buena calidad que se ajusten a las necesidades de todos los integrantes de nuestro hogar. Estos artículos son de los elementos más básicos y esenciales, ya que de ellos depende nuestra comodidad.

Con estos aspectos en mente, EPA le da la bienvenida a un nuevo furgón de blancos. Este trae consigo diversos artículos a precios de oportunidad para cumplir con las diferentes necesidades y gustos de todos.

Dentro de este surtido podrá encontrar productos como almohadas con fibra de bambú, almohadas de microfibra antialérgica, variedad de edredones con exclusivos diseños, set de sabanas, cubrecamas, cojines decorativos, cobertores de sillón, toallas y mucho más.  Esta es la oportunidad ideal para darle un nuevo toque a los espacios de su hogar y prepararse para la nueva temporada.

Conozca los diferentes productos que tenemos para usted visitando cualquiera de las tiendas en Rambla 10, Plaza Madero Roosvelt, Portales o Carretera a El Salvador todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse al centro de contacto al 2305-0100.

¡No deje para mañana la comodidad y descubra las oportunidades con el nuevo furgón de blancos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .