Panadería Kellogg’s

De la panadería a tu mesa

#Panadería    #Kellogg    #churros

Panadería es un símbolo de tradición, cultura e identificación local. Los sabores que podemos encontrar en una panadería nos conectan con nuestras familias, es por eso por lo que Kellogg ha incluido el inigualable sabor de churros a su portafolio de cereales; una experiencia de antojos y recuerdos que salen directamente de la panadería a nuestra mesa.

Churros es una opción de la nueva línea de Panadería Kellogg’s® que traerá momentos únicos en cada comida familiar o simplemente en un momento de antojo donde se busca satisfacer el paladar. Este cereal sabor a Churros es un alimento de tradición para disfrutar en un tazón, cereal extruido de maíz, trigo y avena en forma de churro con notas de grano frito, toque canela y azúcar caramelizada que se podrá consumir en cualquier momento del día. Este sorprendente sabor transporta a las costumbres guatemaltecas de acompañar nuestro café o chocolate con un antojo de la panadería.

En Kellogg constantemente estamos buscando innovaciones con el objetivo de crear mejores días y un lugar en la mesa para todos. Con el cereal sabor a Churros queremos ofrecer a los guatemaltecos momentos de sabor único que evocan nostalgia y nos permiten conectarnos con nuestras tradiciones. Este es solo el comienzo de nuestra nueva línea de panadería y pronto tendremos más sorpresas”, comentó Felipe Morales, Director de Categorías Kellogg Caricam.

Kellogg ofrece una amplia variedad de cereales y snacks, para cada gusto y para cada ocasión, para así deleitar a las familias guatemaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .