DIA DEL PADRE Huawei MatePad

La HUAWEI MatePad 10.4 será tu mejor aliado

#Huawei    #MatePad

Para las actividades cotidianas que realizamos en esta nueva normalidad en temas como el aprendizaje y el trabajo a distancia las tablets se han colocado como una excelente opción y sin duda, son mucho más económicas que una computadora. Por ello, Huawei tiene para ti su MatePad 10.4.

Experiencia multimedia

Con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas y los biseles estrechos de 7.9 mm podrás disfrutar más de tus videollamadas, series y películas con una experiencia envolvente de sus 4 altavoces estéreo Harman Kardon con tecnología envolvente que registra tu voz con una función de reducción de ruido que garantiza intercambios sin problemas.

Conexión sin limites

Cuenta con HUAWEI Share con esta herramienta tu smartphone se podrá fusionar a tu tablet para que puedas hacer llamadas, enviar mensajes y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de la tableta. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado. Esta colaboración entre dispositivos facilitará tu vida y el trabajo.

Impresionante batería

Incluye una gran batería Li-Po 7,250 mAh, que es casi el doble de la capacidad de la batería de la mayoría de los teléfonos, lo que garantiza una mayor duración de uso, puede brindar hasta 12 horas de uso sin tener que conectarla a la corriente. Además, admite carga rápida que permite cargarla de 0 a 100% en menos de 90 minutos.

No esperes más y aprovecha el descuento exclusivo y adquiérela en su versión WiFi a Q2,799.00 y en su versión WiFi y LTE a Q2,999.00 hasta el 30 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .