HUAWEI Band 6

El mejor kit para llevar un registro de tu vida fitness

#Huawei   #tecnología    #Health

La tecnología ha conseguido que sea muy sencillo encontrar dispositivos ideales para facilitar nuestros hábitos saludables y de ejercicio. Huawei tiene el kit que necesitas para disfrutar de un control absoluto sobre tu evolución, está integrado por la nueva HUAWEI Band 6, HUAWEI Smart Scale 03, HUAWEI FreeBuds 4i y la app HUAWEI Health que puedes consultar fácilmente desde tu smartphone.

La HUAWEI Band 6 incorpora 96 modos de entrenamiento y orientación científica mediante el algoritmo TruSportTM. Brinda estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, las calorías, oxigenación en la sangre SPO2 y estrés, así como la calidad del sueño. Además, puedes establecer tus objetivos de actividad diaria, le dará seguimiento automático a cada uno y te mandará una notificación cuando los hayas cumplido para motivarte.

Por su parte, la HUAWEI Smart Scale 03 es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso y porcentaje de grasa o músculo. No se trata de cualquier báscula, al igual que la banda, funciona como un entrenador físico personal e incorpora un chip BIA de alta precisión y 4 sensores para lograr una medición precisa de todo lo que necesitas saber sobre tu estado de salud con el objetivo de mejorar tus planes tanto en ejercicio como alimentación.

Estos dos dispositivos se pueden sincronizar en la app HUAWEI Health. En cuanto termines una rutina de entrenamiento o te subas a la báscula, tus resultados se guardarán automáticamente para que los puedas revisar a profundidad cuando tengas tiempo. También encontrarás un informe detallado, además de sugerencias personalizadas.

De esta manera, tendrás la oportunidad de concentrar tu esfuerzo en ejercitarte, pues la tecnología se encargará del resto, almacena tus datos y te presentará resultados en gráficos fáciles de leer para que puedas trazar tu viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que te inspiren.

Si estás buscando empezar un estilo de vida más saludable o perfeccionar tu vida fitness, en el mes de julio acompáñanos a las Clases Fit Huawei. Mientras recibes la clase que te ayudará a ejercitar brazos, abdomen, espalda, piernas y glúteos con entrenadores profesionales, podrás contar las calorías quemadas, medir tu frecuencia cardiaca, tiempo de entrenamiento y tu peso al utilizar la Band 6 y la báscula de Huawei. Además, podrás adquirir la nueva HUAWEI Band 6, la HUAWEI Smart Scale 03 u otro producto Huawei a un increíble precio asesorado por promotores de Huawei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .