copa honda 2021

Todo listo para la segunda etapa de la Copa Honda 2021

#SegundaEtapa   #CopaHonda2021

Los amantes de las motocicletas y de la adrenalina podrán disfrutar de la segunda etapa de la Copa Honda 2021, desde el viernes 09 de julio hasta el domingo 11, en el Autódromo Pedro Cofiño, en la carretera principal que conduce de la autopista Palín – Escuintla hasta la Antigua Guatemala.

En esta segunda etapa contará con 4 categorías, Navi 110 grupo A-B (masculino y femenino) de 5 vueltas, Honda 125 CC y 160 CC de 6 vueltas. Los 3 primeros ganadores de cada categoría recibirán un premio y los corredores que logren acumular el mayor puntaje recibirán una Honda Navi 110.

Todos los que quieran competir tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el día del evento, los corredores para poder participar deben hacerlo en una Honda Navi, Honda X-Blade o una motocicleta Honda con un cilindraje de 125cc, y cancelar el costo de Q. 150.00 por la inscripción, cada motocicleta será inspeccionada para determinar qué elementos deberán ser retirados, así cómo cada conductor estará obligado a usar el equipo de protección exigido por el reglamento para garantizar su seguridad.

La Copa Honda es un evento que puede disfrutar toda la familia y adicional a la competencia contará con otras actividades, entre ellas la presentación del piloto de Honda, Xavier Beltranena con un show de alta cilindrada, sin duda todos los que asistan podrán pasar un momento divertido y diferente.

Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .