epa color pintura

EPA presenta trucos para dejar sus paredes como un profesional

#EPA    #profesional   #color

EPA celebra la llegada del furgón de pinturas, una invitación a todos los Gerentes del Hogar a aprovechar e invertir en darle color a sus espacios con el surtido más completo del país.

Con este diverso inventario contarán con la oportunidad de rediseñar, decorar y brindar un aire completamente nuevo a sus espacios, a los mejores precios del mercado.

El color es sumamente importante y dicta mucho más que el estilo del hogar. Este puede afectar los sentidos, la apariencia, el estado de ánimo y el comportamiento. Por estas razones es elemental elegir uno o varios colores que representen sensaciones positivas en el hogar.

La elección del color es importante pero la preparación de la superficie es vital para un acabado profesional. Estos son algunos trucos recomendados por profesionales para tener paredes perfectas:

  • Elegir la pintura correcta: Es importante elegir el tipo de pintura correcta según la superficie a pintar. Los tipos de pintura de interior pueden variar entre acabado mate, esmalte de acabado mate, pinturas satinadas, acabado semibrillante y brillante. Todas las tiendas cuentan con expertos que pueden asesorarle en el proceso de elección.
  • Utilizar brochas de calidad: La calidad de las brochas juega un papel fundamental al momento de pintar. De estas dependerá cuanto se cubre de la superficie, una buena brocha ahorrará pintura.
  • No pintar en días calurosos o húmedos: Estos factores afectan el tiempo de secado de las paredes. Es importante contar con buena ventilación para menor tiempo de secado y fuertes olores.
  • Buena iluminación: Contar con buena iluminación ayudará a visualizar las partes que necesiten más pintura y algunos errores. Es beneficioso pintar durante el día.
  • Paredes limpias: Si las paredes están limpias, la pintura se adherirá mejor. Una forma sencilla de limpiar es con una mezcla de agua tibia y jabón de platos. Una vez seca se puede comenzar con el proceso de pintura.

Conozca las diferentes pinturas con precio de oportunidad disponible para usted visitando cualquiera de las tiendas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse al centro de contacto al 2305-0100.

¡Es momento de darle color a sus espacios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .