Rifa Brilla por Guate tiene el propósito de recaudar fondos para beneficiar a la niñez y familias guatemaltecas vulnerables

#FundaciónAzteca   #rifa   #BrillaPorGuate

Fundación Azteca Guatemala, es el brazo social de Grupo Salinas, junto con Buckner Guatemala, brazo operativo de Buckner internacional, han hecho una alianza estratégica para que, de manera conjunta, se lleve a cabo la rifa Brilla por Guate, esta permitirá la recaudación de fondos para el financiamiento de programas que impulsen el desarrollo en comunidades de escasos recursos. Gracias a estos programas, se han beneficiado a niños y familias vulnerables, brindando oportunidades para alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida. Sabemos que se requiere de un mayor esfuerzo para lograrlo y por medio de tu apoyo en la rifa Brilla por Guate, podemos alcanzarlo.

Maribel Rincón, directora general de Fundación Azteca indicó, “Tenemos doce años implementando programas de alto impacto, impulsando múltiples proyectos a favor de la salud, nutrición, educación, proyectos productivos y protección al medio ambiente. En esta ocasión, nos complace hacer esta alianza junto a Buckner Guatemala, ya que compartimos la visión de apoyar a la niñez y familias de nuestro país. A los guatemaltecos de buen corazón que deseen sumarse, les hacemos una cordial invitación para que se unan a este proyecto que cambia vidas y contribuye a la transformación de Guatemala”.

¿Cómo participar?

Se tendrá a disposición del público en general, 100 mil tickets, con un valor de Q. 20.00 c/u, los cuales se pueden adquirir en las agencias de Elektra y Banco Azteca a nivel nacional, a partir del 12 de julio hasta el 19 de diciembre de 2021.

Al comprar tickets se participa en el sorteo de los siguientes premios:

  • Pick up doble cabina Hilux 2022
  • Dos motocicletas Italika
  • Un televisor Samsung de 58”
  • Un Nintendo Switch
  • Una refrigeradora Cetron de 11 pies
  • Una lavadora Mabe de 48 lb
  • Una estufa Mabe de 30”
  • Una laptop HP de 15”
  • Un iPhone 12

Roberto Tejada, director ejecutivo de Buckner Guatemala indicó, “Desde hace 19 años, cumplimos con la misión de proteger a la niñez y fortalecer a las familias vulnerables a través de nuestros programas, acompañándolos durante todo el proceso para que, sus vidas sean realmente transformadas y así, venzan la adversidad; pero sabemos que, se requiere de un mayor esfuerzo para garantizar que la niñez guatemalteca tenga oportunidades para alcanzar su potencial y mejorar su calidad de vida, por esta razón, hacemos un llamado a toda la población guatemalteca para adquirir su ticket y juntos, hacer brillar la esperanza en Guatemala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .