bac consejos bono 14

¿Cómo maximizar tu Bono 14 utilizando tus puntos?

#Bono14   #BAC    #Consejos

Desde el 2 de julio de 1992, el Bono 14 en Guatemala es una bonificación que los trabajadores reciben durante los primeros 15 días de julio. Se paga cada año y está regulada a través del Decreto 42-92 del Congreso de la República, el cual establece la Ley de Bonificación Anual para Trabajadores del Sector Privado y Público.

Si bien este bono es ya visto por los guatemaltecos como parte de su salario anual, la mayoría lo administra como un ahorro o ingreso adicional que les permite cubrir gastos adicionales a su presupuesto mensual o invertir en consumos adicionales, como viajes, cambio de electrodomésticos o pago de deudas, entre otras cosas. Pero en muchos de los casos carece de una planificación estratégica y productiva para hacer uso del mismo.  Es por eso que hoy BAC Credomatic recomendienda cómo aprovechar de la mejor forma el Bono 14.

Cómo optimizar el Bono 14 de la mejor forma

Debido al impacto económico que ha generado la pandemia, los guatemaltecos quieren monitorear más de cerca sus gastos, administrar mejor su presupuesto y ahorrar.  Algo que se hace posible con las opciones que BAC Credomatic ofrece durante este mes con su programa de Puntos BAC Credomatic.

Destina el ingreso adicional al pago de deudas.  Una de las formas para sacar el mayor provecho al Bono 14, es pagar las deudas o servicios pendientes. Para ganar al mismo tiempo que se paga, se recomienda cancelar con la tarjeta de crédito o débito, así se acumula puntos que luego se pueden canjear por otras cosas sin necesidad de utilizar el propio efectivo. Con BAC Credomatic, utilizar el medio de pago favorito, ya sea tarjeta de crédito o débito, la persona es libre de ganar más puntos, ya que es el único programa que suma valor en cuentas de crédito y débito, permitiendo acreditar al saldo de su tarjeta los mismos puntos que ha acumulado. Es decir, puede pagar la tarjeta con los puntos ganados.

Aprovecha las promociones vigentes para ahorrar. Uno de los mejores programas de puntos para el público guatemalteco es el de Puntos BAC Credomatic, pues es el más flexible del mercado, dando la libertad de canjear en más de 100 puntos de venta, pagando desde un almuerzo hasta una refrigeradora con puntos.  Sin tener que gastar un centavo, los guatemaltecos pueden redimir sus puntos en los comercios que más les gusten y ahorrar al mismo tiempo.

Inviértelo en ti mismo aprovechando tus millas.  El mes del Bono 14 es un buen momento de consentirse a si mismo, planificar un cambio de ambiente y darse una escapada de la rutina. Para ello, la mejor opción es canjear las millas disponibles, lo que permite redimir un porcentaje o el valor total de un boleto aéreo. Además, BAC Credomatic brinda la facilidad de planificar viajes con puntos a destinos increibles, desde su portal de viajes BAC Credomatic, donde se puede encontrar todos los destinos, hoteles, que permitirá a la persona tener experiencias inolvidables.

Remodela tu espacio favorito con los mejores beneficios. Con el Festival de Cuotas BAC, se tiene la opción de renovar un espacio favorito, cuidando el bolsillo con la facilidad de pago de 12 a 40 cuotas mensuales que BAC Credomatic ofrece, además de ganar una cuota gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .