EPa productos innoadores

Gerente del Hogar es quién invierte en productos innovadores

#EPA    #productos    #GerenteDelHogar

Desde su apertura, EPA ha revolucionado el mercado guatemalteco demostrando que precios accesibles y productos únicos pueden ir de la mano. Esto es posible gracias a las diferentes temporadas y oportunidades que constantemente se promocionan en las cuatro tiendas, así como en EPA en línea.

Este año regresa la época de grandes oportunidades con una nueva temporada dedicada a los gerentes del hogar que desean invertir en productos para su hogar con precios de oportunidad en todas las categorías.

Uno de los objetivos de EPA es brindar a sus clientes la mayor cantidad de opciones para hacer que su hogar o espacios sean más eficientes y acogedores. Por ello, se ha desarrollado la tercera versión de una lista de productos cuya existencia no era siempre conocida, pero que sin duda, pueden ser de utilidad en su hogar y entran en la época de oportunidades.

Estos son algunos de los artículos sumamente novedosos que puede encontrar en las tiendas de EPA:

  • Escalera Multifuncional de Aluminio: Alcanzar cualquier espacio de su hogar nunca fue tan fácil. Esta novedosa escalera puede adoptar diferentes posiciones o formas y puede soportar hasta 330 libras de peso. Con ella podrá estar siempre a la altura de las tareas que su hogar requiera.
  • Pistola de Pintar Einhell: Este práctico artefacto podrá darle color a sus paredes en un instante. Posee una capacidad de 1000 ml de pintura y le permitirá tener acabados profesionales.
  • Freidora de Aire: Cocinar sus alimentos de manera saludable es fácil y rápido. La freidora de aire será su mejor aliada en la cocina, al permitirle cocinar infinidad de recetas con menos aceite. Sorprenda su familia con este maravilloso artefacto.

Conozca más de los diferentes e innovadores productos que forman parte de este gran evento de temporada, visitando cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El

Salvador. Todas las ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Puede hacer sus consultas al centro de contacto 2305-0100 o WhatsApp al 3240 – 2222.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .