Band 6 lifestyle Huawei

La HUAWEI Band 6 te ayudará a tener una vida saludable

#HUAWEI    #Band6    #fitness

Existen múltiples objetivos fitness entre los cuales están mejorar la agilidad, resistencia, equilibrio o flexibilidad, pero los más comunes son bajar de peso y aumentar o tonificar los músculos. Para lograrlo de manera eficiente, pero sobre todo eficaz, existe una ecuación que muchos expertos recomiendan: la regla del 70/30.

Esta regla consiste en hacer un plan que considere 70% de una dieta equilibrada y 30% de ejercicio constante ya que no es sencillo alcanzar los objetivos fitness sin entrenar y tampoco sin una alimentación adecuada; el complemento de ambas es lo que finalmente marcará una diferencia sustancial en los resultados.

Por ejemplo, al comer, basta preguntarnos si lo que está en nuestro plato es equilibrado, ¿cumple con todos los grupos de alimentos o alguno debe modificarse para hacerlo más saludable? De esta manera, y cerrando el día con una rutina de ejercicio, es posible comenzar un nuevo estilo de vida encaminado a lograr las metas fitness.

Uno de los elementos que pueden facilitar la evolución hacia una vida más sana son las bandas inteligentes que registran las calorías quemadas a lo largo del día y durante la actividad física intensa. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el conteo de calorías durante tu entrenamiento y podrás enfocarte en disfrutar.

La HUAWEI Band 6 es una excelente alternativa ya que además de contar los pasos, distancias recorridas y calorías quemadas, ofrece 96 modos de entrenamiento y el monitoreo de la frecuencia cardiaca, la oxigenación, calidad de sueño y estrés. Estos elementos contribuyen al establecimiento de nuevos y mejores hábitos con base en un registro preciso de lo que ocurre en tu cuerpo, el cual podrás revisar a detalle en la app de HUAWEI Health.

Además, recibirás notificaciones de motivación cuando cumplas las metas establecidas y también cuando lleves mucho tiempo inactivo. De esta manera no será nada complicado equilibrar el 30% correspondiente al ejercicio con el 70% de la alimentación balanceada. Elige una rutina de ejercicios que te permita quemar una gran cantidad de calorías además de ganar o tonificar musculatura, ejecútala dos o tres veces a la semana y combínala con una alimentación balanceada. Ten paciencia y comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo y en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .