T10 huawei

La tablet HUAWEI MatePad T10 será tu herramienta perfecta de trabajo

#HUAWEI   #MatePadT10   #tablet

Aunque en años anteriores las tablets eran consideradas como dispositivos para el entretenimiento, actualmente son tomadas en cuenta como herramientas útiles para las actividades laborales que facilitan el cumplimiento de tareas y aumentan la productividad, especialmente en la nueva modalidad de trabajo a distancia.

Huawei tiene la mejor opción en el mercado, la nueva HUAWEI MatePad T10 WiFi que cuenta con una gran pantalla de 9.7 pulgadas, ofrece un rendimiento potente impulsado por el chipset Kirin 710, que incluye un procesador de ocho núcleos con alto rendimiento y eficiencia de la batería para tareas esenciales que mejorarán la jornada laboral.

La portabilidad es importante, gracias a su peso ligero de solamente 450 gramos y tamaño compacto, es mucho más sencilla de transportar que una computadora personal, lo que la vuelve ideal para llevar en viajes de negocios, salidas rápidas o reuniones grupales en la oficina.

Contiene EMUI 10.1, que ofrece un amplio conjunto de funciones inteligentes y familiares que sin duda mejorarán la experiencia de usuario, funciona en conjunto con el chipset para ofrecer una experiencia de usuario altamente intuitiva con una serie de funciones inteligentes incorporadas que introducen aún más versatilidad a la tablet, incluyendo HUAWEI App Multiplier.

Esta función agilizará la forma de trabajar ya que permite que muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. Puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a tu conveniencia. También cuenta con la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina, ofreciendo ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario.

A su vez, cuenta con un nuevo modo Oscuro que se desarrolla con base en la investigación de factores humanos para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda al utilizar este dispositivo en la oscuridad.

Por todas estas características podemos decir que el uso de tablets aporta un gran valor en el área laboral. Apuesta a mejorar tu productividad con la HUAWEI MatePad T10 y adquiérela en los principales distribuidores autorizados desde Q1,499.00 durante el mes de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .