Monitor 23 8 huawei

Da vida a tus contenidos con el HUAWEI Display 23.8

#HUAWEI    #Display

Después de un largo día de estar trabajando o de estar haciendo las tareas de la escuela, es justo que te tomes un descanso y te diviertas un poco. Afortunadamente, la misma herramienta que te ayuda a ser más productivo y tener más espacio para trabajar en tu computadora, también sirve para que disfrutes de tus películas, series y videojuegos favoritos.

Colores vívidos y brillantes en Full HD

El HUAWEI Display de 23.8″ está lleno del ADN y de la estética FullView de la marca. Su diseño unibody con tres biseles estrechos que miden tan solo 5.72mm producen una relación pantalla-cuerpo del 90% que ofrece un área de visualización bastante amplia para las tareas de productividad, pero también para el entretenimiento, permitiendo que puedas disfrutar tus contenidos multimedia.

Listo para lo que le pongas

Con 23.8 pulgadas, el panel IPS admite una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), 72% de la gama de colores NTSC, una relación de contraste de 1000:1 y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Todo ello permite que la pantalla ofrezca una calidad de imagen superior y muestre cualquier tipo de contenido, desde imágenes fijas en alta resolución hasta videos de calidad Blu-ray con gran detalle.

Protección para tus ojos

Ya que pasas tanto tiempo frente a la pantalla también es importante que cuides tus ojos, por ello, este monitor ofrece una función de protección ocular científicamente probada mediante soluciones integradas de software y hardware; esta tecnología filtra el exceso de luz azul, ajusta el balance de blancos y la temperatura del color de la pantalla, para aliviar la fatiga ocular y proteger la vista, toda esta tecnología está certificacada por TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free para tu beneficio.

La parte trasera de la pantalla tiene un diseño elegante y minimalista que hace eco del aspecto limpio de la parte delantera. La instalación es fácil y sencilla con el soporte que cuenta con una base compacta y admite la inclinación para una experiencia de visualización cómoda.

Con este monitor tienes lo mejor de dos mundos: una excelente pantalla para trabajar y que cuida de vista mientras que te ofrece la mejor calidad en imagen para disfrutar más de tu tiempo libre. Adquiérelo en principales distribuidores autorizados desde Q1,399.00 durante el mes de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .